Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
Twitch emitirá los partidos de DUX Internacional de Madrid
Twitch emitirá los partidos de DUX Internacional de Madrid / DUX Gaming

|

Twitch emitirá los partidos de DUX Internacional de Madrid

DUX Gaming da un nuevo paso brillante dentro de su carrera dentro del deporte, tanto virtual como real. El club ha llegado a un acuerdo con Twitch para emitir en directo todos los partidos de DUX Internacional de Madrid como local.

DUX Gaming ha llegado a un acuerdo con Twitch para emitir en la plataforma todos los partidos de su club de fútbol que juegue como local. Será la primera vez que un club profesional español emita sus partidos a través de la plataforma de Amazon.

No habrá que esperar mucho para ver el primer partido del equipo en streaming. Será el próximo domingo 25 de octubre cuando debute en nuestra pantalla DUX Internacional de Madrid. El menú lo completa el Atlético de Madrid B. El filial rojiblanco visitará el Estadio Municipal de Villaviciosa de Odón para enfrentarse al "club infinito".

El plantel de comentarista también será de excepción. En el micrófono estará Rubén Martín, conocido por ser el narrador del Atlético de Madrid en el programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope. Por la cabina de comentaristas también se pasarán miembros de DUX Gaming y de su equipo de fútbol. Esperamos que entone su frase "Ponme los cuchillos" en más de una ocasión.

Mario Fernández, CEO del equipo, valora el acuerdo alcanzado para emitir los partidos en Twitch: "Nuestra intención siempre ha sido la de hacer crecer la afición del DUX Internacional de Madrid acercando los dos mundos, real y virtual, y esto es un nuevo paso en esa dirección. Poder disfrutar de los partidos del DUX Internacional de Madrid nos permite no solo reunir a seguidores de DUX de todas partes del mundo y también descubrir nuevas formas de interactuar con nuestra afición. También estamos encantados de colaborar con Footters, una plataforma que lleva años realizando una gran labor en categorías como la nuestra".

Como comenta Fernández, los partidos de DUX Internacional de Madrid también serán emitidos por la plataforma online Footters, dedicada cien por cien a las categorías más modestas del fútbol español, como la Segunda División B, donde milita DUX, y la Tercera División. En el servicio de suscripción se podrán ver todos los encuentros, no solo los que jueguen como local.

La partidos se verán cada fin de semana que se juegue como local en el canal de Twitch de Team DUX Gaming, donde también han debutado nuevos formatos esta semana.

Hemos podido ver un programa dedicado al fútbol de Segunda División B, presentado por Rafael Escrig, un programa dedicado al mundo del motor y otro, 'La Llamada' donde se analiza la jornada de Champions League con Rodrigo Fáez como conductor del programa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta