Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
DUX Gaming estrena canal de Twitch
DUX Gaming estrena canal de Twitch / Team DUX Gaming

|

DUX Gaming estrena canal de Twitch

DUX Gaming ha anunciado otra novedad dentro de su infraestructura. El equipo ha estrenado nuevo canal en Twitch, donde habrá un elenco de jugadores e influencers estratosférico.

Si de un equipo se espera novedades casi cada semana, ese es DUX Gaming. Es sin duda la organización que más se está moviendo desde su fundación, y parece que nunca va a terminar de crecer. Es una gran noticia tanto para sus intereses, como para la comunidad de esports española.

En esta ocasión, no ha sido un anuncio revolucionario, pero han dado un paso más para llegar a todo los públicos: acaban de inaugurar su canal de Twitch.

DUX lo ha anunciado, como es habitual, en sus redes sociales. En ella también ha descubierto parte del plantel que aparecerá en los streamings en directo. Por supuesto, Jaime 'Gravesen' Álvarez no podía faltar, como una de las figuras del equipo de FIFA. Junto a Gravesen, inaugurarán el canal el periodista deportivo Rodrigo Fáez, el caster Axel 'AxeeL' Martínez y la embajadora de EA Carolo Vázquez.

Es de esperar que el canal ofrezca el contenido deportivo habitual tanto del mundo de los videojuegos, como del real. El debut del canal, por ejemplo, se dará con el sorteo de Champions League para organizar los grupos de la temporada 2020/2021.

Por supuesto, todas las figuras de DUX tendrán su hueco en el canal de Twitch. Esperamos que Kolderiu, Laurix, Neat, por parte de FIFA, o RafaelTGR, de NBA 2K, tengan su propia sección de Twitch.

¿Y DJMaRiiO? Uno de los propietarios de DUX Gaming es el popular youtuber de FIFA. Tendrá las puertas abiertas para entrar en el canal de su equipo, como no podía ser de otra manera.

Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid, también está dentro de la organización como uno de sus propietarios. ¿Nos dará la sorpresa y aparecerá en el canal de Twitch de DUX?

En el confinamiento hemos visto hacer directos de forma más o menos habitual al futbolista belga, por lo que no sería extraño verle también en el nuevo canal. Al menos mientras sus compromisos con el Real Madrid se lo permitan.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta