DUX Gaming anuncia el fichaje de una estrella internacional

|

DUX Gaming anuncia el fichaje de Zezinho

El club de esports ha sumado a uno de los jugadores más destacados del año pasado a su plantilla de FIFA, siendo ya el tercer fichaje de cara a esta nueva temporada.

DUX Gaming ha anunciado hoy la incorporación para su equipo de FIFA de Henrique 'Zezinho' Lempke, un jugador brasileño que formó parte de la sección de deportes electrónicos del SL Benfica portugués desde su fundación hasta el pasado miércoles 14 de octubre.

Zezinho es un destacado jugador que ha brillado en PlayStation 4 tanto en las filas de Team Gullit, su primer equipo, como en el propio SL Benfica, siendo el segundo mejor jugador en la plataforma de Sony en la pasada temporada hasta que se suspendieron las competiciones por el coronavirus.

El jugador brasileño, de hecho, fue el campeón de la cuarta FUT Champions Cup, disputada a finales del mes de febrero y una de las últimas grandes citas competitivas de FIFA 20 que se pudo jugar de forma presencial. Desde entonces estuvo participando en competiciones menores en Sudamérica y quedó entre los seis primeros en la FIFA 20 Summer Cup Series de su región.

Ahora se suma a las filas de DUX Gaming, uno de los equipos más reconocidos del FIFA español  gracias a la presencia en sus filas de jugadores de gran nivel. En su plantilla de FIFA ya contaban con nombres como los de Jaime 'Gravesen' Álvarez, Laura 'Laurix' Moreno o el del argentino Diego 'diegog1996' González, lo que les valió, entre otras cosas, para participar en la última FIFA eClub World Cup.

Lejos de quedarse ahí, este verano ya han hecho importantes movimientos firmando primero a Adrián 'Adriman' Caribaño y posteriormente al jovencísimo Ander 'Neat110' Tobal. El primero ganó uno de los torneos online de eLaLiga y el segundo, tras irrumpir por sorpresa en junio, se hizo con la victoria en las grandes finales.

A todos ellos se sumará ahora Zezinho, lo que supone una apuesta mucho más internacional. Para presentarlo han querido tirar de su recién estrenado equipo de fútbol, que competirá esta temporada en 2ª B, y uno de sus jugadores, Marcos Blázquez, que ha llegado esta misma temporada procedente de su equipo juvenil.

El vídeo simula que Zezinho lo maneja sobre el terreno de juego antes de desvelar quién es el nuevo fichaje de FIFA e incluso tiene un divertido guiño al celebrar Blázquez un gol 'obligado' por el brasileño y mirándolo con cara de extrañeza.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta