Directo
Playoffs finales de la tercera temporada de Spain Nationals Ver ahora
Vydra tiene una carta muy superior a su media
Vydra tiene una carta muy superior a su media / EA Sports

|

Silver Stars llega a FIFA 21 con un jugador del TOTW como objetivo

FIFA 21 ha sorprendido introduciendo un jugador 'Silver Stars' por objetivos que será fácilmente obtenible en el nuevo modo de amistosos en directo.

Como cada miércoles ha llegado el nuevo Equipo de la Semana a FIFA 21, que esta semana ha venido marcado principalmente por las competiciones entre selecciones nacionales y que cuenta con destacados jugadores de LaLiga como Martin Ødegaard o Sergio Ramos.

Lo sorprendente es que también han metido un jugador por objetivos con un diseño de carta idéntico al de los TOTW y que también está ahí por un buen rendimiento con su selección, la República Checa. Se trata de Matej Vydra, delantero del Burnley, pero su carta tiene bastantes particularidades.

Aunque su carta base tiene 73 y tendrá que haber aumentado hasta 79 según las actualizaciones normales, han decidido que siga siendo un jugador de plata y lo han mantenido en 74 de media. Las estadísticas, eso sí, no se corresponden en ningún caso con este 74 de media y suponen una mejora importante.

Así, ha visto incrementado en 6 su ritmo, en 8 su tiro, en 7 su pase, en 7 su regate, en 5 su defensa y en 11 su capacidad física. Todas estas mejoras, menos la de físico, sí son mucho más acordes a lo que hubiese sido una mejora +6 de la carta y la valoración in-game del jugador sí que están entre 79 y 80 en sus posiciones principales.

Con este movimiento han querido recuperar una promoción que ya presentaron el año pasado pero que fue un tanto extraña al solo formar parte un jugador de ella: los Silver Stars. En resumen, Silver Stars permite a jugadores mantener su status de plata pero con unas estadísticas que brillan mucho más.

Este jugador será obtenible a través de objetivos y lo cierto es que son bastante sencillos, puesto que solo exigen jugar al nuevo Amistoso de FUT: Sala Plata. Además de no tener requisitos especiales, no exige tampoco demasiados partidos, puesto que solo hay que marcar cinco goles, asistir en cuatro y ganar dos partidos.

El jugador es muy interesante, además, para otra línea de objetivos, 'Las Bestias de Plata'. Exige anotar goles con un jugador de plata del TOTW (debería contar Vydra), asistir con jugadores de plata y ganar partidos, todo ello en Squad Battles. ¿El premio? Un megasobre único intransferible.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta