Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Los errores de FIFA 21 Ultimate Team que está investigando EA Sports
EA Sports

|

Los errores de FIFA 21 Ultimate Team que está investigando EA Sports

Aunque el primer parche importante ya está disponible, EA Sports sigue trabajando incansablemente para corregir otros errores que han ido apareciendo en FIFA 21 Ultimate Team a lo largo de los últimos días.

El primer parche importante de FIFA 21 ya está disponible. Es el primero que toca el gameplay del juego, pero no será el único, como bien sabemos. Los jugadores este año estamos mucho más informados, gracias al tablero de Trello que EA Sports ha compartido y que actualizan con frecuencia.

Si visitamos con frecuencia este tracker, podremos estar pendientes de todas las novedades y en los errores que están tratando de corregir los desarrolladores. La decisión de compartir el tablero es una manera de acercarse al jugador, una petición muy habitual en entregas anteriores.

A pesar de la liberación del primer gran parche, EA Sports continúa investigando varios puntos en busca de una solución. Ninguno de ellos ha entrado la última actualización, por lo que habrá que esperar a otro momento.

En el caso de FIFA 21 Ultimate Team, estos son los problemas en los que está trabajando el estudio:

  • Un error inesperado ocurre cuando se intenta iniciar un partido cooperativo en Squad Battles.
  • Los vestíbulos de los partidos online no muestran correctamente el ping. Solo muestra el ping de ida, cuando tendría que enseñar el de ida y vuelta. Este problema no afecta a la experiencia de juego, solo a los valores numéricos que se muestran al jugador. Solución alternativa: para estimar el valor del ping completo, los jugadores pueden duplicar el valor numérico existente para hacerse una idea.
  • Cuando se selecciona un artículo de jugador en la pantalla de Plantilla y el jugador cambia a la pantalla del Club, usando L2 o LT, se pierde la selección.
  • El valor de los puntos al final de un partido de Squad Battles se muestra diferente en la parte superior e inferior. Es solo un problema visual: los jugadores están recibiendo la cantidad correcta.
  • Tras marcar un gol, la carta de FUT del jugador no se muestra correctamente en ocasiones. A veces, pueden faltar números y letras.
  • Los filtros de búsqueda de equipaciones en Estadio no está disponible en FUT, por lo que no es posible buscar alguna específica.
  • En algunos partidos no se muestra correctamente el escudo en las camisetas, en su lugar aparece un espacio gris.

No hay fecha todavía para un nuevo parche, pero todos los errores irán solucionándose en los próximos días.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta