Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Deulofeu Objetivo en FIFA 21
Deulofeu Objetivo en FIFA 21 / EA Sports

|

FIFA 21: cómo completar los objetivos de Deulofeu

El futbolista español de la Serie A italiana se encuentra en los objetivos de FIFA 21. No será fácil conseguirlo, pero esta carta tiene una mejora considerable con respecto a la básica oro.

EA Sports ha comenzado su Black Friday con varios SBC de iconos, un All-Star de los jugadores IF de los Team of the Week hasta la fecha y ha metido al atacante español Gerard Deulofeu en los Objetivos de FIFA 21.

Precisamente nos vamos a quedar con el canterano del FC Barcelona y su carta especial. Deulofeu juega en la Seria A italiana, defendiendo los colores del Udinese. La carta básica del español tiene una valoración media de 80 y la especial le han aumentado sus stats para otorgarle un 86.

No solo la media mejora, como es obvio. Los disparos y los pases tienen 8 puntos más; el físico, 7; y tanto ritmo como regate suman 6 puntos más. Es una carta que no será de las mejores del juego, pero puede ser bastante valiosa para enlazar, por ejemplo, una plantilla mixta de Liga Santander y la Serie A.

Conseguir a Gerard Deulofeu costará un poco más de la cuenta, pero os indicamos cuáles son los pasos a seguir. Además estará disponible hasta el 31 de diciembre.

Victorias de la Seria A (250 XP)

  • Gana 15 partidos solo con jugadores de la Serie A en tu once inicial en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva.

Destreza goleadora (250 XP)

  • Marca 30 goles con jugadores de la Serie A en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva.

Reyes de las asistencias (250 XP)

  • Asiste en 20 goles con jugadores de la Serie A en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva.

Por el ojo de la aguja (250 XP)

  • Asiste con un pase al hueco con jugadores de la Serie A en 4 partidos distintos en el amistoso FUT en directo: Obra maestra directiva.

Sensación de calidad (250 XP)

  • Marca un gol de calidad con jugadores de la Serie A en 6 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directivas.

En cuanto se consiga el objetivo destacado tendremos la carta especial de Deulofeu y una suma de 300 XP que vendrán bien para conseguir todo los posible de la segunda temporada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta