Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora

|

El Pre-Black Friday llega cargado de contenido a FIFA 21

Desafíos de Creación de Plantilla, lo mejor de los TOTW y un espectacular jugador por objetivos preparan el Black Friday en FIFA 21.

El contenido del Black Friday no comenzará en FIFA 21 hasta el viernes, pero la pantalla de carga ya anticipaba en la tarde de este 26 de noviembre que a las 19:00 llegaría mucho contenido y lo cierto es que la compañía no ha fallado introduciendo muchas novedades en forma de SBC, objetivos y también contenido en sobres.

Lo más relacionado con esta fecha son los Desafíos Flash. Son una serie de SBC que están disponibles únicamente durante dos horas y que suponen una gran oportunidad para hacerse con buenos sobres. Por su breve duración no tiene demasiado sentido hacer más hincapié en ellos.

Siguiendo con los SBC y dejando a un lado las marquesinas de cada jueves, destacan tres nuevos SBC de icono. En esta ocasión se trata del mexicano Luis Hernández, del argentino Juan Sebastián Verón y del neerlandés Dennis Bergkamp, tres jugadores que se mueven cerca del medio millón de monedas. Los tres cuentan con versiones cedidas mucho más asequibles.

Otro contenido relacionado con el evento y que sí era bastante esperado es el Best of TOTW, una selección de jugadores que han aparecido en los distintos Equipos de la Semana que estará en sobres hasta el 1 de diciembre. La lista es más que llamativa: Messi, Lewandowski, Sergio Ramos, Mané, Kanté, Gómez, Ben Yedder, Walker, Rashford, Valverde y Renato Sanches.

También hay un nuevo jugador por objetivos que estará disponible hasta el final de la temporada: Gerard Deulofeu. Es una carta de liga y es la segunda que sale desde el pasado viernes, cuando ya se incorporó Héctor Bellerín.

El atacante español juega actualmente en la Serie A de la mano del Udinese y esta carta tiene una mejora de seis puntos respecto a la básica, pasando de 80 a 86. Pese a una resistencia que puede resultar baja (solo 76), destacan sus buenas estadísticas de tiro y pase y espectaculares en regate y ritmo.

Los objetivos son muy similares a los de Bellerín y Mollet —este en la temporada anterior— y hay que jugar en el modo amistoso Obra maestra directiva. En este caso es con jugadores de la Serie A y hay que ganar 15 partidos, marcar 30 goles, asistir 20, asistir con un pase al hueco en 4 y marcar gol de calidad en 6.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta