Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Coastal en CoD Mobile
Coastal en CoD Mobile / Activision

Call of Duty Mobile estrenará mapa exclusivo en la tercera temporada

Activision ha confirmado la llegada de un mapa completamente nuevo a Call of Duty Mobile. Estará disponible durante la tercera temporada, que dará inicio, si no ocurre nada que lo impida, el 17 de abril.

Los jugadores de Call of Duty Mobile van a tener una grata sorpresa en la próxima temporada. Activision ha revelado y mostrado un mapa completamente nuevo para el tercer acto del shooter para móviles.

Call of Duty Mobile ha utilizado hasta el momento mapas ya conocidos en la historia de la franquicia. Todos los aparecidos en el videojuego eran escenarios extraídos de otros títulos de la saga y nunca se había hecho uno propio.

Activision va a cambiar al fin esto con la llegada de la tercera temporada. De hecho, el nuevo mapa ya se ha estrenado en otro título de la franquicia, en CoD Mobile: China. El juego orientado al mercado asiático no es exactamente el mismo que el que disfrutamos en Occidente, y cuenta con una cadencia de actualizaciones diferentes.

En China el mapa se ha llamado Coastal, y se puede jugar en los diferentes modos multijugador 5v5. Se trata de un mapa de amplias dimensiones, donde se favorecen los tiroteos a la larga distancia y habrá que refugiarse de los francotiradores.

La temporada actual de Call of Duty Mobile llegará a su final el 16 de abril. Si nada ocurre que lo impida, la tercera temporada comenzará inmediatamente después, el día 17 de abril.

La cuenta oficial de Twitter del videojuego ha mostrado un pequeño teaser del mapa, aunque no ha desvelado el nombre oficial —puede no conservar el nombre chino— ni la fecha. Se puede ver insertado en esta misma noticia.

Puede que esté disponible en día uno, en el inicio de temporada, pero también puede llegar días después. Tendremos que esperar a una confirmación oficial por parte de Activision.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta