Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
El "final" de Call of Duty: Warzone
El "final" de Call of Duty: Warzone / Activision

El final de Call of Duty: Warzone está muy cerca

No os preocupéis. Warzone seguirá por mucho tiempo, al menos hasta que se aclare el futuro de la saga principal, pero Activision ya ha anunciado el evento que pondrá fin a la temporada actual.

Activision lo ha dicho así: "El final se acerca". Con esta tajante frase ha anunciado la llegada del evento final de temporada de Call of Duty: Warzone. Aunque el pequeño teaser tampoco nos ha dejado gran información.

Lo único tangible es la fecha del evento. El "final" tendrá lugar el próximo 21 de abril a las 21:00 —en horario peninsular español—, por lo que tan solo nos queda unos días para disfrutar del actual Warzone.

No hay nada seguro, por el momento. Pero tras los rumores y el anuncio oficial todo apunta a que habrá una gran renovación en el battle royale. Posiblemente, un nuevo mapa.

En las últimas semanas las filtraciones han ido adelantando las posibles novedades. Si los tenemos en cuenta, tendremos un evento nuclear que cambiará para siempre Verdansk.

El final de temporada, con este evento nuclear, también servirá para acabar con los zombis que llevan corriendo por el mapa desde hace varias fechas, aunque antes de ello podrían tener un gran protagonismo.

Antes del anuncio oficial, Joe 'MerK' DeLuca, caster de la Call of Duty League, anticipó con varias imágenes la llegada del evento final. Dos cascos enviados por Activision junto a sendas notas ya reflejaban el 21 de abril como fecha a tener en cuenta.

No solo tenemos que estar atentos a la nueva temporada de Warzone, sino que el nuevo Call of Duty pronto también será revelado. Un Call of Duty que siguiendo las filtraciones nos llevará de nuevo a la Segunda Guerra Mundial.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta