Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Nuevo glitch en Warzone
Nuevo glitch en Warzone / Activision

Aparece un nuevo glitch en Warzone que permite matar sin ser visto

Warzone vuelve a estar afectado por un glitch en el que los jugadores pueden matar a los enemigos sin ser vistos, ocultos "debajo" del mapa.

Camuflarse por el mapa y matar sin ser visto es uno de los errores más buscados por los jugadores tramposos, aquellos a los que solo les interesa fardar de racha de bajas, aunque sea conseguida de esta manera. Warzone ha tenido varios puntos críticos, y aunque los desarrolladores trabajan por cerrarlos, al final siguen apareciendo.

De nuevo tenemos que lamentar el descubrimiento de un nuevo error en el battle royale de Activision. Desde Reddit nos llega un vídeo en el que podemos apreciar cómo un jugador muere por los disparos de un jugador escondido entre el mapa.

En un principio se puede ver al jugador totalmente desconcertado tras su muerte. No vio en ningún momento de dónde le venían las balas. A los pocos segundos, la killcam descubrió la verdad: un enemigo se encontraba a la distancia escondido.

oh look another glitch in Warzone (FAJ) from r/CODWarzone

Los desarrolladores hicieron público tras el lanzamiento de la temporada 2 la solución a este glitch. Sin embargo, en las últimas horas se ha vuelto a reproducir.

Es bastante probable que el antiguo error se haya solucionado, pero se haya encontrado una nueva forma de salirse del mapa. Es un error que la saga Call of Duty arrastra desde hace años, aunque ocurre también con otros títulos de diferentes desarrolladores.

Al final, son glitches que tienen que ser tapados mediante parches. Se podría decir que es algo normal, aunque llega a ser bastante molesto para los jugadores que intentan seguir las normas.

Warzone se encuentra en un momento crucial para su futuro. En las próximas semanas se conocerá el futuro de la saga y si el battle royale seguirá o no dentro del Call of Duty 2021.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta