Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
100 millones de jugadores en Warzone
100 millones de jugadores en Warzone / Activision

Call of Duty: Warzone llega al final de temporada con 100 millones de jugadores

Warzone celebrará el evento nuclear que pondrá final a su segunda temporada con una gran noticia para sus intereses. El battle royale ha sobrepasado los 100 millones de jugadores, y lo han hecho en tan solo un año.

Call of Duty: Warzone ha sobrepasado los 100 millones de jugadores en todo el mundo. Activision lo ha anunciado en Twitter a tan solo unas horas para que dé comienzo el evento nuclear que pondrá final a la segunda temporada del battle royale.

El 21 de abril a las 21:00 es la fecha fijada para contemplar cómo Verdansk queda arrasado por la acción nuclear. O al menos es lo esperado, puesto que la sorpresas son siempre bienvenidas.

Warzone ha necesitado tan solo un año para sobrepasar la mítica cifra de los 100 millones de jugadores. Otro de sus competidores, Apex Legends, también ha sobrepasado ese número, aunque para ello tuvo que emplear dos años.

Activision estará satisfecha de este dato. Respawn Entertainment se formó por extrabajadores de su compañía, por lo que una pequeña rivalidad sana siempre habrá. Respawn creó Titanfall como su primer título, la base y el universo utilizado en Apex Legends.

Volviendo a Warzone, todo apunta a que la pandemia por COVID ha sido en parte culpable de este espectacular crecimiento. El battle royale apareció cuando el coronavirus estaba golpeando con mayor fuerza. Coincidió de lleno con el confinamiento.

En cualquier caso, es un Call of Duty, con todo lo que eso conlleva. El nombre hace mucho por sí solo. Si además lo juntamos con un battle royale bien construido, el resultado es el que está viviendo en la actualidad.

Tras superar los 100 millones de jugadores, Warzone acogerá la tercera temporada y esperará a conocer cómo será su futuro tras el anuncio del nuevo juego para este año. ¿Cómo se integrará en —supuesto— Call of Duty WWII Vanguard?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta