Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Equipo de Call of Duty: Warzone
Equipo de Call of Duty: Warzone / x6tence

x6tence se sube al barco de Call of Duty: Warzone

El club x6tence ha presentado su nueva división para el battle royale de Activision. Al frente estarán dos grandes jugadores de la comunidad española.

Los aliens dan el salto a Call of Duty: Warzone. El battle royale de Activision cuenta a partir de ahora con un nuevo club profesional en sus filas, x6tence. Dos conocidos jugadores integran la nueva división.

Las dos nuevas caras del club para Warzone son Sergio 'Chiky' Fernández y Javier 'JaViToTTi' Rey, dos miembros importantes dentro de la comunidad española de Call of Duty y su battle royale.

El caso de JaviToTTi es especial. Es considerado uno de los mejores jugadores, pero como comenta, nunca se había atrevido de dar el paso y convertirse en jugador profesional del shooter.

"Estoy muy contento y motivado por esta nueva etapa que se presenta en mi vida, ya que, aunque siempre he estado muy relacionado con el mundo de los videojuegos, nunca me atreví a tomar la decisión de dedicarme profesionalmente a ello", explica JaviToTTi. "Quiero agradecer a x6tence que me dé la oportunidad de cumplir un sueño. Intentaré dar el 200%, llevar al equipo al máximo nivel y situarlo en el lugar que se merece".

Por su lado, Chiky también agradece el apoyo a x6tence y muestra su confianza en sí mismo: "Trabajar en lo que te gusta te motiva y te hace feliz, siempre ha sido mi meta. Gracias a x6tence lo he conseguido. Han creído en mí desde el principio y solo puedo agradecerles todo lo que han hecho por mí dando lo mejor de mí mismo cada día.

"Estoy feliz de poder seguir con el equipo que creyó en mí desde los inicios. Este sueño es gracias a todos. Esto solo es el comienzo”, concluye Chiky.

Warzone acaba de entrar en su tercera temporada. Verdansk ha viajado en el tiempo hacia 1984, época en la que se desarrolla también Call of Duty: Black Ops Cold War.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta