Dr Disrespect vuelve a Twitch tras su veto pero no como esperabas
El popular creador de contenido, baneado de Twitch desde junio de 2020, ha vuelto a aparecer en la plataforma morada casi un año después, aunque no como esperabas.
Hay muy pocas personas que tengan el acceso vetado a Twitch, la plataforma de streaming del momento donde todos quieren estar y competir con los creadores de contenido más populares de la actualidad.
De hecho, los permaban suelen ser medidas excepcionales en la plataforma morada, y aunque parezca mentira, uno de los creadores de contenido que más espectadores mueven del mundo tiene el acceso prohibido en Twitch.
Y no solo eso, sino que es persona non grata. Herschel Beahm IV, más conocido como Dr Disrespect, es uno de los influencers más famosos del mundo, con más de 3 millones de suscriptores en YouTube y medias de 500.000 - 1.000.000 de visualizaciones en la plataforma. Y, con todo ello, está permabaneado de Twitch.
Aunque los motivos todavía se desconocen a día de hoy, Dr Disrespect fue baneado el año pasado, en el mes de junio, con más de 180 millones de visualizaciones y casi 5 millones de seguidores.
all DrDisrespect Twitch subs have been refunded. Discord partnership has been removedDrDisrespect's wife mrsassassin has posted the following message to her Instagram https://t.co/d2YZ5yzHBe pic.twitter.com/oWT0oItBhz
— Rod Breslau (@Slasher) June 27, 2020
Esto provocó un gran revuelo en la comunidad de Dr Disrespect, y aunque haya pasado casi un año, todavía sigue siendo una persona con el acceso prohibido a Twitch. Aunque ha vuelto a aparecer en la plataforma morada.
Dr Disrespect ha aparecido en un anuncio de Gamefuel durante la retransmisión del GameFuel Showdown, y pese a que el streamer no puede aparecer de ninguna forma en Twitch, sí que lo ha hecho en forma de anuncio.
El torneo, con Warzone como juego principal, ha tenido a Dr Disrespect compitiendo en él, provocando una atracción mayor para el torneo, y aunque él mismo no ha mostrado su cara en ningún stream ajeno, sí lo hizo en este anuncio.
I have so many clips on my flip phone, it’s incredible.Here’s one... pic.twitter.com/TsvSsHx6O6
— Dr Disrespect (@drdisrespect) April 28, 2021
Al parecer, y según apunta Dexerto, fue un fallo propiciado por Boom TV, una de las empresas que apoyaban el evento de Warzone, y no habían sido conscientes de la repercusión que podía tener emitir la cara de Dr Disrespect en Twitch.
Posiblemente todo se quede en una anécdota y no le pase nada al canal del torneo, ya que, recuerda, si muestras la cara o voz de una persona baneada de Twitch, suspenderán tu cuenta inmediatamente.