Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora

Dr Disrespect vuelve a Twitch tras su veto pero no como esperabas

El popular creador de contenido, baneado de Twitch desde junio de 2020, ha vuelto a aparecer en la plataforma morada casi un año después, aunque no como esperabas.

Hay muy pocas personas que tengan el acceso vetado a Twitch, la plataforma de streaming del momento donde todos quieren estar y competir con los creadores de contenido más populares de la actualidad.

De hecho, los permaban suelen ser medidas excepcionales en la plataforma morada, y aunque parezca mentira, uno de los creadores de contenido que más espectadores mueven del mundo tiene el acceso prohibido en Twitch.

Y no solo eso, sino que es persona non grataHerschel Beahm IV, más conocido como Dr Disrespect, es uno de los influencers más famosos del mundo, con más de 3 millones de suscriptores en YouTube y medias de 500.000 - 1.000.000 de visualizaciones en la plataforma. Y, con todo ello, está permabaneado de Twitch.

Aunque los motivos todavía se desconocen a día de hoy, Dr Disrespect fue baneado el año pasado, en el mes de junio, con más de 180 millones de visualizaciones y casi 5 millones de seguidores.

Esto provocó un gran revuelo en la comunidad de Dr Disrespect, y aunque haya pasado casi un año, todavía sigue siendo una persona con el acceso prohibido a Twitch. Aunque ha vuelto a aparecer en la plataforma morada.

Dr Disrespect ha aparecido en un anuncio de Gamefuel durante la retransmisión del GameFuel Showdown, y pese a que el streamer no puede aparecer de ninguna forma en Twitch, sí que lo ha hecho en forma de anuncio.

El torneo, con Warzone como juego principal, ha tenido a Dr Disrespect compitiendo en él, provocando una atracción mayor para el torneo, y aunque él mismo no ha mostrado su cara en ningún stream ajeno, sí lo hizo en este anuncio.

Al parecer, y según apunta Dexerto, fue un fallo propiciado por Boom TV, una de las empresas que apoyaban el evento de Warzone, y no habían sido conscientes de la repercusión que podía tener emitir la cara de Dr Disrespect en Twitch.

Posiblemente todo se quede en una anécdota y no le pase nada al canal del torneo, ya que, recuerda, si muestras la cara o voz de una persona baneada de Twitch, suspenderán tu cuenta inmediatamente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta