Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Recompensas MSI 2021
Recompensas MSI 2021 / Riot Games

El MSI tendrá drops gratuitos: cómo conseguirlos viendo el torneo

El MSI 2021 comenzará el 6 de mayo y enfrentará a las mejores regiones del planeta y a los equipos campeones de las mismas, y se podrán conseguir recompensas gratuitas solo por ver la competición en directo.

El MSI 2021 ya está aquí, y además de ser el primer evento internacional del año, será una prueba de fuego para muchos equipos como MAD Lions y Cloud9, campeones de EU y NA que tienen mucho que demostrar contra la LCK o la LPL.

Con el calendario ya confirmado y todos los partidos anunciados, solo queda esperar a que arranque una de las competiciones más esperadas de la temporada. Todo ello con drops garantizados y anunciados por Riot Games.

Como con cada competición oficial de Riot Games, los espectadores podrán obtener recompensas gratuitas que, en esta ocasión, van más allá de esencias azules, y se podrá conseguir un aspecto de Jax exclusivo.

Recompensas de drops del MSI 2021 y cómo obtenerlos

Como siempre, para poder optar a recibir las recompensas, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Tener una cuenta de Riot Games
  2. Iniciar sesión en LoLesports.com
  3. Ver la retransmisión a través de la página de lolesports

Aunque veas los partidos en Twitch, si tienes otra retransmisión abierta en lolesports recibirás las recompensas de manera gratuita. Cuando recibas una, acude a la sección de recompensas para reclamar la tuya.

Recompensas de drops del MSI 2021

Misiones

500 esencias azules ¡Ved una partida en directo del MSI o un vídeo a la carta en lolesports.com para conseguir 500 esencias azules!

Cofre hextech y llave ¡Ved cinco partidas más en lolesports.com para conseguir un cofre hextech y una llave para abrirlo! (6 partidas del MSI en total).

Emoticono ¡Qué pena! exclusivo de LoL Esports Ved diez partidas más del MSI en lolesports.com para conseguir el emoticono ¡Qué pena!, exclusivo de LoL Esports 2021.

Estas misiones estarán disponibles desde el 29 de abril a las 20:00 (hora peninsular española) hasta el 29 de mayo a las 08:59 (hora peninsular española).

Recompensas gratuitas

Aspectos de Jax Conquistador

Además de todo lo anterior, se podrán conseguir fragmentos de Jax Conquistador durante todo el MSI, y se repartirán en momentos épicos y espectaculares del torneo, así que estate atento para hacerte con él.

Para cualquier duda, puedes acudir a la parte de Preguntas Frecuentes al final del hilo oficial de Riot Games para resolver todo tipo de problemas respecto a las recompensas y los drops del MSI 2021.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta