Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Portada del vídeo de DAMWON
Portada del vídeo de DAMWON / LCK

El anime de la LCK para presentar los aspectos de DAMWON GAMING

El campeón del mundo de 2020 y mejor equipo actual de la LCK ya tiene sus aspectos de League of Legends dentro del juego, pero la organización surcoreana ha querido darle todavía un toque más épico a su hazaña.

Está claro que DAMWON GAMING, ahora DWG KIA, hizo historia en 2020 no solo para la región de Corea del Sur, que recuperaba el trofeo de campeón del mundo, sino también a nivel global en el ecosistema de esports.

Primero, porque fue el primer equipo en ganar un gran trofeo de esports en mitad de la pandemia, y segundo, porque en lo deportivo maravilló a medio planeta con Canyon y compañía desolando a sus rivales en la Grieta.

Por ello, la LCK ha querido premiar todavía más a DAMWON con un vídeo dedicado a cada uno de los protagonistas del equipo con sus skins de campeones del mundo, que como ya sabéis, son las siguientes:

  • Nuguri - Kennen
  • Canyon - Nidalee
  • ShowMaker - Twisted Fate
  • Ghost - Jhin
  • BeryL - Leona

En el vídeo, al más puro estilo Riot Games, se ve la progresión de DAMWON Gaming durante el torneo, con la Copa del Invocador como principal foco y los campeones de los protagonistas en pantalla en todo momento.

Aunque la animación se queda lejos de las realizadas por Riot Games, la LCK ha conseguido dar con la tecla a la hora de mostrar momentos decisivos y guiños a cada uno de los jugadores.

Jugadores de DWG
Jugadores de DWG / Riot Games

El legado de DWG todavía parece que durará mucho tiempo, pues son el mejor equipo de la actual LCK e irán al MSI como representantes de la región y, a priori, como el mejor equipo del mundo y favorito al título.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta