Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Gwen
Gwen / Riot Games

Aparecen los primeros bugs de Gwen relacionados con su W

La W de Gwen, llamada Niebla Consagrada, está dando multitud de problemas en las partidas de League of Legends por los distintos fallos que provoca al ser un poder que crea una niebla que evita golpes.

Las últimas actualizaciones de League of Legends han sido un quebradero de cabeza para Riot Games, y no por el tema de balanceo, que también, sino por la cantidad de bugs que han surgido con sus nuevos personajes.

Con la excepción de Lillia, tanto Samira como Viego (este con muchísimos más que el resto) y Gwen, la última campeona del juego, han provocado muchas interacciones que resultaban en bugs o fallos con habilidades.

En el caso de Gwen hay una habilidad concreta que las provoca, su W. La Niebla consagrada, que dura 5 segundos, hace que Gwen tenga más armadura y resistencia mágica en el área, además de que se hace intargeteable dentro de la niebla, y esto provoca fallos.

Reddit es el foro donde más fallos de Gwen se pueden encontrar, y sirve también para que Riot Games notifique todos estos bugs y pueda ir arreglándolos en próximas ediciones. Por ejemplo, este de Mordekaiser está siendo tendencia hoy.

Gwen bug; Morde ults Gwen under his tower, tower goes AFK from r/leagueoflegends

Gwen se adentra a divear a Mordekaiser, que le tira su ultimate para ganar poder contra ella. Sin embargo, el resultado es que la torre no hace nada debido a la niebla de Gwen, interacción que no debería de funcionar así.

Otro usuario notificó que, al usar la W, su Q se pudo por completo en CD y perdió una pelea debido a ello, provocando una interacción negativa no con otros campeones, sino con las habilidades de la propia campeoa.

Gwen Bug with Channeling Abilities/Kata ult from r/leagueoflegends

En este otro enlace de Reddit se ven varios bugs con Gwen y Katarina, aunque todos ellos están relacionados siempre con la W, la Niebla, por lo que Riot Games lo tiene fácil para corregir todos estos.

¿Y tú? ¿Te has encontrado con algún bug usando a Gwen? League of Legends es complicado de programar, cada vez más teniendo en cuenta la cantidad de campeones, habilidades e interacciones de objeto hay, y siempre viene bien notificar todos los casos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta