Directo
Major de RLCS de otoño: primera LAN de Rocket League en 2 años Ver ahora
Diana y Vladimir
Diana y Vladimir / Riot Games

Vladimir y Diana ya son el terror de las clasificatorias en el parche 11.8

Los dos campeones fueron buffados en el parche 11.8 de League of Legends y la comunidad pide un hotfix a ambos, ya que cuando están en partida tienen un impacto muy significativo en el resultado de la misma.

El parche 11.8 de League of Legends supuso un gran buffo para dos campeones que, antes, no estaban tan metidos en el meta y aunque se viesen de vez en cuando, no tenían el impacto que tienen ahora.

Son Vladimir y Diana, dos personajes que, si bien antes eran perfectamente jugables, no tenían tanta influencia en el impacto final de la partida, pero tras los cambios que recibieron, ahora son todo lo contrario.

De hecho, en varios hilos de Reddit, la comunidad exige que haya un hotfix a ambos para revertir los cambios con los que están 'reventando' la Grieta del Invocador, sobre todo en la línea de medio.

Vladimir, por un lado, recibió un buff en el CD de su Q, además de los cambios al Cinturón Cohete Hextech que da penetración mágica, lo que hace que el campeón en late game sea una bestia en comparación con antes.

  • Vladimir

El CD de la Q cambia de 9/8/7/6/5 a 9/7.75/6.5/5.25/4 segundos.

Por otro lado, Diana recibió ajustes para ser mucho mejor en la jungla, pero también ha provocado que en medio sea más viable que antes, ya que tiene más velocidad de ataque y afecta al poder de la campeona en 1vs1.

  • Diana jungla

El daño amplificado de la pasiva aumenta de 150% a 300% contra monstruos de la jungla.

La velocidad de ataque cambia 10-40% a 20-40% según el nivel de Diana.

El terror de las clasificatorias en el 11.8

Estos cambios han provocado que ambos campeones se hayan situado en el tier S+ de la línea de medio. Vladimir, por un lado, tiene casi un 53% de winrate en Master o superior, con la tasa baneo en 10.6% y aumentando cada día.

Diana, por su parte, está en 52.16% de winrate en jungla, pero en medio asciende hasta el 53.02%, y en aumento, con un banrate de 15.8% y considerada la mejor asesina de AP de medio del parche 11.8 en medio.

Al parecer, Vladimir puede hacer estragos él solo en el final de la partida con tan poco CD en la Q y el daño que hace con la combinación de objetos, mientras que Diana es capaz de hacer un snowball tremendo si consigue algún asesinato en early.

En el parche 11.9 ambos serán nerfeados y se espea que se ajusten una vez más a como estaban antes, pero hasta entonces, habrá que esperar y ver cómo ambos campeones siguen reventando la Grieta del Invocador.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta