Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Valkyrie
Valkyrie / Respawn Entertainment

Valkyrie, un nuevo personaje aterriza en Apex Legends

Respawn ha mostrado al fin a la nueva leyenda que tanto ha anticipado en los últimos días. Valkyrie llegará muy pronto a Apex Legends pero primero nos cuenta su historia en un vídeo.

Respawn Entertainment ha publicado un nuevo capítulo de sus cortos animados 'Stories from the Outlands' para mostrar la nueva leyenda que aterrizará pronto en Apex Legends. Su nombre es Valkyrie, algo que ya había anticipado con anterioridad.

El corto animado y el nuevo personaje tienen una conexión muy cercana con Titanfall, el título que creó el universo donde transcurre Apex Legends. Como todo lo que ocurre en el battle royale, su conexión con el FPS es más que evidente. Sin embargo, Valkyrie tiene unos lazos mucho más próximos.

Valkyrie llegará a Apex Legends sabiendo pilotar un titán, los gigantescos robots de Titanfall. De hecho, su historia inicial comienza en el primer título de Respawn. Nuestra protagonista busca vengar la muerte de su padre. Kuben Blisk, personaje de Titanfall 2, es el responsable de su muerte, al menos ella lo culpa. Por lo que le persigue hasta ingresar a los Apex Games.

Con esta gran conexión entre la nueva leyenda y Titanfall, se espera que la nueva temporada del battle royale esté plagada de referencias al juego que creó este universo.

La ilusión de los jugadores es ver algún día un titán en Apex Legends. Aunque por el momento no va a suceder si hacemos caso a las declaraciones de Respawn. Hace escasos días volvieron a salir a desmentirlo, aunque no cierran la puerta a que en un futuro sean de la partida.

El corto de animación concluye con una fecha, el 4 de mayo. Estaréis con nosotros en que no es una casualidad esa fecha. Todo apunta a que ese día se producirá el inicio de la novena temporada y la llegada de Valkyrie.

Habrá que esperar a la confirmación oficial de Respawn Entertainment para asegurarlo al cien por cien. Por el momento, nos quedamos con la presencia de la nueva leyenda, sin olvidamos de la versión para móviles, muy cercana en el tiempo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta