Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Titanfall 2
Titanfall 2 / Respawn Entertainment

Respawn vuelve a negar la presencia de titanes en Apex Legends

Los desarrolladores de Apex Legends han vuelto a confirmar que no existen planes para llevar titanes al battle royale, al menos a corto plazo y a pesar de compartir universo con Titanfall.

Es de todos sabido que Apex Legends comparte universo con Titanfall. Por ello, muchos jugadores esperan que un buen día Respawn Entertainment decida incluir titanes en el battle royale. Sin embargo, por el momento, los desarrolladores se niegan a hacerlo.

Por si alguno de vosotros está perdido, titanes es el nombre que reciben los enormes robots pilotados por humanos que aparecen en la saga Titanfall, desarrollada por Respawn. Estos mechas aparecen en cierto punto del multijugador con una enorme potencia de fuego.

Al compartir universo, se ha rumoreado en infinitas ocasiones sobre la llegada de los titanes a Apex Legends. Al menos casi tantas veces como ha salido la compañía a desmentirlo. De hecho, en las últimas horas ha vuelto a hacerlo.

El último rumor sobre la llegada de titanes fue extraído de unas declaraciones recientes de Chad Grenier, director del juego. En ellas hablaba sobre la futura inclusión de gran contenido de Titanfall en Apex Legends, aunque en ningún momento habló sobre los titanes.

Esto generó un intenso debate en redes sociales, mientras se alimentaba la bola sobre los titanes. Algunos jugadores indicaban que su añadido cambiaría completamente la mecánica de juego de Apex Legends, y esperaban que nunca llegaran al juego.

El propio Grenier saltó a la palestra para confirmar que no había nada de qué preocuparse. "No hay planes para incluir titanes en Apex, al menos en nuestra hoja de ruta actual", comenta en tuit contestando a un jugador preocupado por el cambio de gameplay que supondría.

"Son parte del universo", continúa Grenier. "Pero tienes razón en que cambian por completo la dinámica de juego. Quizás algún día en otro modo, pero no hay nada planeado".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta