Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Club de Fortnite
Club de Fortnite / Epic Games

Epic planea dar más recompensas a los miembros del Club de Fortnite

Una encuesta enviada a varios usuarios revela la intención de Epic Games de ofrecer nuevas recompensas a los usuarios premium de Fortnite, entre ellas acceso gratuito a servicios de vídeo como Disney+ o Netflix.

El Club de Fortnite es el rincón premium del battle royale. Los usuarios suscritos al servicio cuentan con ciertas ventajas, como acceso completo al Pase de Temporada vigente, elementos cosméticos o 1000 paVos mensuales para utilizar en la tienda digital.

Epic Games tiene la intención de añadir nuevas recompensas para los miembros del club. Al menos es lo que se deduce de las encuestas que ha ido enviando a varios usuarios del juego.

Uno de los usuarios más populares de Fortnite en las redes sociales, iFireMonkey, dedicado a la información y filtraciones del juego, ha revelado parte de las encuestas realizadas por Epic, donde se ven los posibles nuevos beneficios.

Entre las recompensas más destacadas está la posibilidad de conseguir packs de acceso gratuito a servicios de suscripción de vídeo. Podrían ser uno o dos meses gratuitos a plataformas como Netflix o Disney+.

Epic Games también baraja la idea de dar códigos de descuento u ofertas especiales para los miembros del Club de Fortnite en su tienda digital. No solo tendrían acceso a contenido del juego, sino que también podrían adquirir nuevos juegos a precios fantásticos en la propia tienda de la compañía.

Siguiendo con elementos externos al propio Fortnite, también se plantea la opción de recibir elementos cosméticos o dinero virtual de otros títulos de la compañía. Aunque tampoco se olvidan de incluir más recompensas en Fortnite, tanto en el modo battle royale como en Salvar al Mundo.

Se pone en la mesa la opción de incluir nuevos héroes o acceso temprano a campañas en Salvar al Mundo, aunque lo que más gustará a los seguidores es que en el battle royale se dé acceso antes que al resto de jugadores a nuevos cosméticos, multiplicadores de XP, desafíos exclusivos, etc.

Por el momento es tan solo una encuesta enviada a varios jugadores, pero seguro que Epic Games toma buena nota de las respuestas para ampliar en el futuro las recompensas por ser miembros del Club de Fortnite.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta