Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Un glitch de Fortnite cura la salud de forma ilimitada
Un glitch de Fortnite cura la salud de forma ilimitada / OrangeGuy

Un glitch de Fortnite cura la salud de forma ilimitada

Las setas y los aseos públicos suenan a combinación explosiva para la salud en la vida real, pero en Fortnite existe un glitch en el que nuestra vida no descenderá nunca tras consumir varias de ellas en los baños.

Cualquiera diría que consumir setas en los baños públicos es de todo menos bueno para nuestra salud. En la vida real puede que así sea —si no somos expertos en la materia, claro— pero en Fortnite tienen el efecto contrario: nuestra salud será de hierro gracias a un nuevo glitch encontrado en la sexta temporada.

La llegada de la nueva temporada de Fortnite Capítulo 2 ha traído un buen número de bugs y errores que solucionar. Epic Games suele darse prisa en corregirlos, pero cada vez van saliendo más. El último que hemos conocido es el de un curioso glitch que cura automáticamente al jugador.

No le hace invencible, afortunadamente, ya que esto rompería el juego, pero sí complica algo más su eliminación. El youtuber OrangeGuy se ha encargado de mostrar parte de estos errores, y ahora nos muestra cómo podemos regenerar la salud con tan solo un compañero, un aseo público y unas setas.

En el vídeo que acompaña a esta noticia podemos ver el truco a seguir. Primero hay que recoger varias setas, aunque en realidad solo haría falta una de ellas. Junto a tu compañero, el siguiente paso es dirigirte a uno de los baños que hay repartidos por el mapa y darle los golpes suficientes hasta dejarlo a tan solo "un toque".

A continuación, para activar el glitch, hay que comerse la seta y entrar seguidamente en el baño. Una vez dentro, nuestro compañero destruirá por completo el aseo y, si se ha hecho bien, apareceremos de nuevo con curados a tope.

Los disparos que recibamos a continuación se curarán instantáneamente, incluso podremos andar en la tormenta sin recibir daño —en realidad lo recibimos, pero nos curamos al momento—.

Como hemos comentado, Epic Games corrige estos errores rápidamente, por lo que aprovecharse del glitch, además de ser bastante injusto, puede ser cuestión de muy poco tiempo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta