Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Lara Croft en Fortnite
Lara Croft en Fortnite / Epic Games

Dónde encontrar a Lara Croft y al resto de NPC en Fortnite Temporada 6

24 horas después del estreno de la temporada 6 de Fortnite, los personajes controlados por la IA, o NPC, ya se encuentran desperdigados por el mapa. Os mostramos dónde se encuentra cada uno de ellos.

La temporada 6 del segundo capítulo de Fortnite llegó hace tan solo 24 horas pero ha sido tiempo de sobra para conocer varios de los secretos que guarda. Entre ellos está la localización de casi 50 personajes controlados por la IA o NPC —personaje no jugable, en sus siglas en inglés—.

En el mapa podemos ver a algunos nuevos, como la inconfundible arqueóloga Lara Croft o Raven, uno de los personajes extraídos de Teen Titans. Los NPC han sido clave en el battle royale en los últimos meses, y en la nueva temporada no van a ser una excepción. Todo lo contrario.

Estos personajes reaccionarán de una manera diferente cuando nos vean. Algunos de ellos estarán de nuestro lado e intentarán ayudar y otros harán todo lo contrario. Hay que tener mucho cuidado y conocer bien a todos ellos, puesto que en la nueva etapa, caigamos donde caigamos, tendremos un NPC muy cerca.

Los NPC de Fortnite Temporada 6
Los NPC de Fortnite Temporada 6 / meetlootllama

Para ayudar bien a localizar a cada uno de ellos, el usuario de Twitter meetlootllama ha apuntado en el nuevo mapa la localización exacta de cada uno de ellos. Podéis verlo en esta misma noticia.

Son un total de 46 NPC repartidos por todos los puntos clave del mapa. Así, por ejemplo, Lara Croft nos esperará en Feudo Furtivo o Raven en Arenas Ardientes.

La incógnita de la localización de Neymar se desvelará cuando el futbolista haga acto de aparición en el juego. Por el momento sabemos que llegará, pero desconocemos cuándo, cómo y dónde.

Epic Games a buen seguro nos tiene preparada una temporada bien movida, con cientos de sorpresas y más personajes. Los 47 personajes que tenemos localizados acabarán ampliándose, por lo que nos tocará renovar la lista de NPC y su lugar exacto dentro del mapa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta