Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Estás viendo

Concierto de Kaskade en Fortnite

El evento Llama-Rama de Fortnite y Rocket League vendrá acompañado de un concierto en el popular battle royale cuyo protagonista será Kaskade.

Fortnite y Rocket League han anunciado una nueva entrega de Llama-Rama y como parte de este evento Epic Games ha confirmado un nuevo concierto en el modo Fiesta Magistral de Fortnite. Tendrá lugar el sábado 27 de marzo y podrá verse a tres horas distintas a las 01:00, a las 14:00 y a las 19:00, siempre en el horario peninsular español.

Kaskade será el protagonista de este concierto, en el que presentará su nuevo EP, Reset. Tendrá lugar en el escenario principal de Fiesta Magistral la madrugada del viernes al sábado y durante la tarde del sábado, puesto que habrá tres sesiones. al terminar, además, avanzarán el tráiler de la tercera temporada de Rocket League.

Los creadores de contenido del programa SAC podrán grabar vídeos del concierto y monetizarlo durante siete días, momento a partir del cual se desmonetizarán. En el caso de los que retransmiten en Twitch tendrán que ser conscientes de que no pueden impedir que los sistemas de detección de derechos de autor los marquen, por lo que recomiendan quitar las repeticiones o, al menos, silenciarlo.

El concierto podrá verse, por tanto, en directo a través de Fiesta Magistral. No son demasiados claros al respecto, pero todo apunta a que en esta ocasión no hay problema en que los streamers lo retransmitan en directo.

DATOS CLAVE

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta