Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
El Club de Fortnite de abril presenta a Alli
El Club de Fortnite de abril presenta a Alli

El Club de Fortnite de abril presenta a Alli

Epic Games ha presentado las novedades del Club de Fortnite para el próximo mes. La principal es la skin de Alli y sus complementos, además de las ventajas mensuales típicas.

Epic Games nos adelanta a finales de cada mes las principales novedades que tendrán el Club de Fortnite durante las próximas semanas. Entramos ya en abril, en una nueva etapa, donde tendremos la oportunidad de conocer más a Alli, la hermana de Lince.

Los suscriptores al servicio podrán descargar desde el 1 de abril a las 2:00 —en horario peninsular español— el nuevo pack a su disposición. En el mismo encontrarán la skin de Alli y varios elementos.

Estos serán el accesorio mochilero Squee, el pico Picospina, el envoltorio Patita de gato y la pantalla de carga Pasarela. Por supuesto, también estarán el resto de ventajas por ser miembro del Club de Fortnite.

El chollo de los suscriptores de cada mes es poder tener el pase de batalla al completo. Este mes es más valioso, al haber iniciado la Temporada 6 del Capítulo 2 recientemente. Ya tendrán acceso a él todos los miembros.

Los nuevos suscriptores del club recibirán un reembolso de 950 paVos si a la hora de hacerse socios tenían comprado el pase de batalla de la temporada actual.

Por supuesto, todas las ventajas de ser miembro del Club de Fortnite estarán presentes. Esto incluye, las de marzo, si los nuevos suscriptores se apuntan antes del 1 de abril a las 2:00.

El precio de la suscripción mensual es de 11,99 euros, e incluye los siguientes elementos fijos:

  • 1000 paVos cada mes
  • Pase de temporada de la temporada actual
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta