Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Jabalíes en Fortnite Temporada 6
Jabalíes en Fortnite Temporada 6 / Epic Games

Cómo domesticar jabalíes en Fortnite Temporada 6

Los animales salvajes son una de las novedades de la temporada 6 de Fortnite en su segundo capítulo. Muchos de ellos se pueden domesticar para que nos acompañen en la isla, atacando y buscando a los rivales. Os enseñamos cómo domar a los jabalíes.

Tras varios días jugando a la temporada 6 de Fortnite a buen seguro ya conocéis que los animales salvajes que aparecen por la isla se pueden domesticar. Los jabalíes no son una excepción y si no sabéis cómo hacerlo, acabáis de entrar al sitio adecuado. Os vamos a mostrar cómo se doman los jabalíes en el battle royale.

Estos animales salvajes no salen en todos los modos de juego, aunque los encontraremos en los más populares: Solitario, Dúos, Tríos y Escuadrones. En el mapa podremos localizarlos en las zonas más naturales, con mucha hierba, alejados de las construcciones artificiales.

Para domesticar jabalíes, lo primero que necesitamos es fabricar una capa de cazador. Para ello necesitaremos huesos de animales y carne, por lo que tendremos que cazar algunos de ellos —u otros animales, como los lobos— antes de convertirnos en "amigo". Nos hará falta una unidad de carne y dos de huesos de animales para fabricar la capa en el menú de fabricación.

Una vez creada la capa nos tendremos que equipar con ella. Esto hará que podamos acercarnos a los animales salvajes sin que nos ataquen. Ahora, sin miedo alguno, nos tendremos que acercar a un jabalí y cuando estemos lo suficientemente cerca nos aparecerá la opción de domarlo.

Nos tocará pulsar el botón correspondiente —tecla, si jugamos en PC o con teclado— para convertir al animal en nuestro amigo. Ahora, el jabalí será como nuestro perrito faldero y nos seguirá allá donde vayamos.

Estar acompañado por un jabalí nos dará una serie de ventajas. El animal atacará a los enemigos y nos alertará de la posición de los rivales que no veamos, aunque lo mejor será domar a más de uno, ya que así podremos plantear diferentes ataques.

Hay un problema con los jabalíes, y es que, además de no tener una salud muy grande, se comerán toda la fruta que encuentren por el camino. Si necesitamos recolectarla, tendremos que estar muy vivos para cogerla antes de que se la coman.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta