Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Respawn introducirá un gran nerf para Horizon en Apex Legends
Respawn introducirá un gran nerf para Horizon en Apex Legends

Respawn introducirá un gran nerf para Horizon en Apex Legends

Horizon llegó en la temporada 7 al battle royale con una fuerza arrolladora. Va a ser nerfeada en la actual, pero se espera que finalmente baje su nivel cuando llegue la próxima temporada 9.

La temporada 7 de Apex Legends dio un impulso al juego de Respawn Entertainment. La inclusión de un nuevo mapa y un fuerte personaje hicieron que muchos jugadores se engancharan o volvieran al battle royale. Sin embargo, Horizon fue mucho más y se convirtió en un personaje demasiado poderoso.

Los creadores han confirmado que están trabajando en un importante nerf para Horizon. Sin embargo, no será incluido en el evento Teoría del Caos que da inicio el 9 de marzo, por lo que habrá que esperar a la novena para verlo.

En el próximo evento, Horizon verá ampliado el tiempo de recarga de Agujero Negro, su habilidad definitiva, pero no se va a tocar su habilidad táctica, el principal problema por el que Horizon es un personaje roto.

El motivo esgrimido por los desarrolladores ha sido la falta de tiempo. Horizon seguirá siendo uno de los personajes más fuertes al menos hasta el inicio de la próxima temporada.

Lo explica en Reddit uno de los desarrolladores de Respawn, Daniel Klein: "Simplemente no tuvimos tiempo de hacer lo que necesitaba su táctica. Terminará cambiando, pero la manera adecuada de hacerlo requiere de algo más de tiempo".

"No estábamos listos para el gran nerf de Horizon", continúa el desarrollador. "Por eso enviamos lo que teníamos hecho hasta ese momento. El gran nerf terminará llegando, probablemente en la temporada 9, aunque tampoco tenemos todas las garantías".

Apex Legends, junto a la Teoría del Caos, aparecerá también el 9 de marzo en Nintendo Switch. Una nueva plataforma se une para que sus jugadores puedan disfrutar del battle royale de Respawn y Electronic Arts.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta