Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora

La temporada 7 de Apex Legends, en juego: así luce en Olympus

Si estás esperando a ver cómo es la nueva temporada de Apex Legends, no te pierdas el sneak-peek que os hemos preparado tras pasar las primeras horas en el nuevo Olympus.

Hace unos días pudisteis leer nuestras impresiones de la temporada 7 de Apex Legends, llamada Ascenso. En ellas os contamos cómo fueron nuestras primeras horas en Olympus, el nuevo mapa, donde pudimos recorrer sus carreteras y entrar en sus edificios.

Ahora queremos enseñaros un pequeño vistazo de lo que encontraréis a partir del 4 de noviembre, cuando el juego esté disponible en todas las plataformas. El vídeo lo puedes ver en la cabecera de este artículo.

Olympus da un color especial al juego. Su apartado artístico llama la atención en cuanto ves las primeras imágenes, pero una vez lo puedes recorrer, te atrapa. Muchos jugadores de Apex Legends estaréis acostumbrados a los mapas anteriores, pero en cuanto esté Olympus disponible, veréis el cambio a mejor.

Todos los cambios introducidos por Respawn parecen estar orientados a enganchar a nuevos jugadores. Por supuesto, va a mimar a los habituales, pero ningún mapa anterior atrae tanto como Olympus, y a buen seguro un gran número de jugadores entrará al menos para conocer todos sus rincones.

En el pequeño vídeo también podemos ver a la nueva leyenda incluida, Horizon, y sus habilidades. Así como el nuevo medio de transporte, el Trident, un vehículo para tres ocupantes que nos permitirá viajar más rápido de un punto a otro del mapa, mientras nos defendemos de los ataques (si montamos con toda la squad, por supuesto).

La nueva temporada también estrena un punto de encuentro para los jugadores, llamado Clubs. Es una evolución de los clanes de siempre, pero con la particularidad de poder crear etiquetas para facilitar la búsqueda.

Apex Legends se volcará en las partidas cross-play. Llegará a Steam y este mismo mes, en sus respectivos lanzamientos, a las nuevas consolas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta