Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora

Season 7 de Apex Legends: lanzamiento en Steam con Olympus y Horizon

La nueva temporada de Apex Legends traerá un nuevo mapa, un nuevo personaje, así como novedades importantes como los clubes y el lanzamiento oficial del juego en Steam.

La nueva temporada de Apex Legends va a suponer un antes y un después en el battle royale de EA, y es que los cambios que llegarán al juego significarán un cambio de época a la hora de jugar el título.

Y es que su salida en Steam hará que miles de jugadores opten por probar el battle royale tras eliminarse su exclusividad en Origin. Y no solo eso, sino que la season 7 de Apex Legends tendrá multitud de novedades.

Nuevo mapa: Olympus

La primera novedad es un nuevo mapa llamado Olympus; será una exuberante ciudad en las nubes que tendrá caídas y un amplio abanico de posibilidades y, sobre todo, mucho terreno donde moverse y pelear.

Olympus
Olympus / EA

Nueva leyenda: Horizon

Además del nuevo mapa llegará una nueva personaje llamada Horizon; una brillante astrofísica que domina la gravedad y viene acompañada de un simpático minirobot.

Nuevo vehículo: Trident

También se lanzará un nuevo vehículo llamado Trident, y es una especie de avión de carga en el que podrá entrar todo el escuadrón para moverse por el mapa.

Lanzamiento en Steam, clubes y pase de batalla

Quizá el anuncio más importante es que Apex Legends se podrá jugar en Steam a partir de la season 7, lo que abrirá las posibilidades de jugarlo en distintas plataformas y, por tanto, ampliará la comunidad.

De hecho, ante esta posibilidad se lanzarán los clubes, una forma de hacer comunidad y juntar escuadrones para crecer en nivel y rango e incentivar el juego en equipo en Apex Legends.

Además, habrá un nuevo pase de batalla con más de 100 objetos nuevos, incluidos aspectos legendarios, packs, espráis holográficos y muchas novedades más.

¿Cuándo sale la nueva temporada?

A partir del 4 de noviembre se podrá jugar la nueva temporada de Apex Legends. Por tanto, se espera un parche bastante denso y que ocupe bastante espacio, pero merecerá la pena.

Así, una de las temporadas más importantes de Apex Legends está al caer, y varios jugadores profesionales ya celebran la llegada de todas estas novedaes. ¿Y tú, te embarcarás una vez más en Olympus?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta