Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Finales eLaLiga Santander 2021 Ver ahora
Apex Legends
Apex Legends / Respawn Entertainment

Apex Legends llegará a Switch en marzo

Electronic Arts y Respawn han anunciado la fecha definitiva de la llegada de Apex Legends a la consola híbrida de Nintendo. A su cargo ha estado Panic Button.

Se ha desvelado por fin la fecha de lanzamiento de Apex Legends en Nintendo Switch. Desde la aparición de la temporada anterior —la séptima—, se ha ido hablando de ello y Electronic Arts ha dado la respuesta: el juego llegará a la consola híbrida el 9 de marzo de 2021.

Respawn Entertainment ha confiado en Panic Button para realizar la conversión a la pequeña pantalla de Switch. Este estudio se ha especializado en varios ports para la consola de Nintendo. Entre otros, ha realizado las versiones de Doom y Wolfenstein.

Además, Panic Button también fue el responsable de llevar la experiencia de Forza Motorsport 4 a la next-gen, trabajando en las mejoras pertinentes para las nuevas consolas. Con esta cartera de trabajos, EA y Respawn le han dado total confianza para la conversión de Apex Legends.

Con la llegada a Switch el battle royale vuelve a sumar una nueva plataforma a su historia. Va a hacer ya dos años de aquella sorpresa inesperada que supuso su lanzamiento, y ahora podemos jugar en las consolas de PlayStation, Xbox y, por supuesto, PC.

Los jugadores de Apex Legends en Switch contarán con una ventaja para que puedan competir con el resto de la mejor manera. Recibirán totalmente gratis 30 niveles del pase de batalla de la temporada 8 y durante las dos semanas posteriores también recibirán el doble de XP.

Es de suponer que en términos gráficos el juego sufrirá un recorte. En cuanto a su contenido, no habrá nada distinto. Todas las funciones que podemos encontrar en otras consolas estarán también en Switch. Por supuesto, el crossplay estará también habilitado.

El próximo paso para Apex Legends es el de continuar su expansión. Ya tiene fecha para su llegada a Switch. Ahora es el turno de saber cuándo lo hará en los móviles.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta