Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Apex Legends en Switch
Apex Legends en Switch / Respawn Entertainment

Apex Legends crea expectación por su llegada a Switch con un nuevo tráiler

El 9 de marzo llegará a Nintendo Switch el battle royale de Respawn. Mientras que llega el día podemos ver un nuevo tráiler que nos adelanta las características de la versión.

Apex Legends debutará en Switch el próximo 9 de marzo. Los aficionados al battle royale podrán disfrutar del juego en una nueva plataforma y los que todavía no lo han probado disfrutarán de una nueva propuesta gratuita en sus consolas.

Electronic Arts y la híbrida de Nintendo tienen una relación bastante peculiar. Aunque tienen diferentes títulos publicados en la pequeña consola, otros no han llegado o lo hacen con versiones bastante mejorables.

Todos sabemos que la versión de FIFA que llega a Switch está totalmente desfasada. De hecho, solo ha llegado el mismo juego durante estos cuatro años, actualizando las plantillas y las equipaciones. No hemos podido jugar al fútbol real de EA Sports en ningún momento.

Sin embargo, la llegada de Apex Legends suena a redención. Uno de los títulos potentes de Electronic Arts llega al fin a la máquina de Nintendo con todas sus características, en principio, intactas.

Es bastante seguro que se haya limitado a nivel gráfico. Al fin y al cabo, hablamos de una máquina menos potente que las de sobremesa. Pero su punto fuerte es la portabilidad que aporta: poder jugar a Apex Legends en cualquier lugar mientras tengamos conexión.

Para ayudar a los jugadores de Switch con respecto a otras plataformas, Respawn concederá 30 niveles gratuitos para el Pase de Batalla de la Temporada 8. También se podrá ganar doble XP durante las dos primeras semanas tras su lanzamiento.

Para explicar todas las novedades y crear expectación, EA ha publicado un nuevo tráiler. En él se ven las bondades del título y el gran paso dado por la compañía. Ojalá no se quede tan solo con ello y también se decidan a cambiar las políticas de algunos de sus títulos en Switch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta