Si eres fanático del competitivo de Rocket League, o si simplemente te ha dado por curiosear un torneo en Twitch, te habrás dado cuenta de que hay una tendencia predominante en el chat de la emisión.
Y es que la palabra !drops es un habitual en las emisiones de los esports de Rocket League; un sistema que otorga objetos gratuitos por ver las competiciones y que, hasta ahora, eran totalmente aleatorio.
Y decimos hasta ahora porque, a partir de ya, los drops no volverán a ser iguales nunca más en Rocket League, y tendrá un nuevo sistema que garantizará objetos a todos los espectadores.
Lo que hará Epic Games es regalar objetos según las horas de visualización, y no de manera aleatoria. De hecho, probaron ya este sistema en un torneo de freestyle del pasado 24 de febrero, y era el siguiente:
- Ver 1 hora de stream = 1 drop
- Reclamar el drop, y ver otras 2 horas = otro drop
Este sistema no será igual para todos los torneos de Rocket League, y cambiará según el propio organizador de la competición. Pero en resumen, siempre será por tramos de horas y tendremos que reclamar la recompensa.
Tutorial para poder acceder a los drops
Pasos para recibir drops gratuitos
-
Acceder a esta página web.
- Iniciar sesión con tu cuenta.
- Enlazar tu cuenta con tu cuenta de Twitch.
- Puedes enlazar cuenta de Steam, Epic Games o de videoconsola (PS, Xbox, Switch)
- Los objetos te aparecerán la próxima vez que entres a Rocket League.
- Ver los streams con drops habilitados
- Cuando nos toque uno, acceder a nuestro canal en Twitch -> Drops -> Reclamar drop
Es una gran noticia para todos los espectadores, pues si bien con el sistema anterior podías recibir muchos objetos, también existía la posibilidad de no obtener ninguno, y ahora todos tienen garantizado un ítem.