Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Ford F-150
Ford F-150 / Psyonix

|

Psyonix anuncia un nuevo coche exclusivo: el Ford F-150 RLE

La compañía norteamericana propietaria de Rocket League anunció una colaboración con Ford para las próximas competiciones del juego, y también lanzarán un coche exclusivo en un pack conjunto.

Antes de que Rocket League se convirtiese en un juego gratuito, Psyonix acostumbraba a lanzar cada año alguna que otra colaboración con distintos patrocinadores en forma de coche dentro del juego.

Pasó con un vehículo de Jurassic Park cuando salió una nueva película, así como los Batmóviles, el Nissan Skyline o incluso un McLaren; coches de pago que estuvieron disponibles de manera limitada.

Rocket League® - McLaren 570S Car Pack
Rocket League® - McLaren 570S Car Pack

Pues bien, parece que tras la fusión con Epic Games, Psyonix quiere seguir esta tendencia en 2021, y ha anunciado un nuevo coche exclusivo de Ford, marca con la que colaborará en los próximos torneos de Rocket League.

Este nuevo vehículo será el Ford F-150, un coche que existe en la realidad y que Psyonix ha adaptado para Rocket League; tendrá un hitbox de Octane (e incluso Merc) y se podrá obtener en un pack que valdrá 1500 créditos.

Ford F-150
Ford F-150 / Psyonix

El pack incluirá el coche, además de unas ruedas (Estándar y versión especial), un nitro, el audio del coche, un banner y una calcomanía llamada chairman, que será exclusiva del nuevo coche.

El precio del pack será de 1500 créditos, y se podrá obtener a partir del 20 de febrero en todas las plataformas, y el 28 de febrero será el día tope para poder obtener esta oferta de Psyonix.

El turbo del nuevo coche Ford F-150
El turbo del nuevo coche Ford F-150 / Psyonix

Por último, y como ya habíamos mencionado, Ford será el principal patrocinador de los Majors de Rocket League de Oceanía, Sudamérica, Norteamérica y Europa, convirtiéndose en el primer sponsor de una marca automovilística en hacerlo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta