Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
NFL
NFL / Psyonix

|

Nuevo modo de Rocket League: cómo farmear experiencia infinita

Rocket League se actualizó con un nuevo modo de juego de fútbol americano, así como nuevos logros y desafíos que permiten conseguir mucha experiencia repetible en poco tiempo.

Los patrocinios que está consiguiendo Psyonix en las últimas semanas son grandes noticias para Rocket League, ya que además de los X-Games y Ford, también se han juntado a la NFL de fútbol americano para realizar un evento en el juego.

Aunque en España y en Europa en general el fútbol americano no se siga mucho, en Estados Unidos es uno de los deportes más populares, y la cuenta oficial de la NFL tiene nada más y nada menos que 26 millones de seguidores.

Por ello, Psyonix y Epic Games han lanzado el evento Gridiron, un nuevo modo de juego en el que simularemos el fútbol americano con una pelota oficial de la NFL y nuevas mecánicas. Lo mejor de todo: los desafíos disponibles.

¿En qué consiste el modo Gridiron?

Pues, básicamente, es como una especia de spike rush pero con un balón de fútbol americano; la pelota se nos pegará al techo del coche y tendremos que llevarla hasta la portería enemiga sin que nos la roben.

Un usuario de Reddit ha subido este curioso tutorial con el que poder conseguir puntos rápidos y, por ende, ganar partidas de manera más sencilla. Pese a que no sea tan fácil, ayuda bastante a empezar bien las partidas.

  • Los partidos de Gridiron son de 4 contra 4.

  • El balón estándar de Rocket League se sustituye por un balón de fútbol americano.

  • Al tocar el balón, este se fija en el techo del coche. En Spike Rush, el balón se pegaba a cualquier punto del coche donde hiciera contacto, pero en Gridiron siempre se pegará al techo.

  • Si un jugador toca el balón, ese jugador se convierte en el portador del mismo, lo que da la oportunidad de pasarlo a sus compañeros o de que el otro equipo lo robe.

  • El portador puede hacer saltos simples, pero los saltos dobles harán que suelte el balón. También se puede pasar el balón esquivando.

  • Cada gol vale 3 o 7 puntos. Un gol valdrá 7 puntos si el balón está pegado a un jugador al entrar en la portería contraria y 3 puntos si el balón entra suelto. Todos los goles en propia meta valen 3 puntos, tanto como si el balón está suelto como si no.

  • Al igual que en los modos estándar, las demoliciones requieren velocidad supersónica.

Además, lo mejor que tiene el nuevo modo Gridiron son los desafíos, ya que, del 2 al 8 de febrero, podremos obtener el título Gridiron Gurú, las ruedas NFL y 20.000 de experiencia repetible hasta que se acabe el evento.

Sí sí, 20.000 de experiencia cada vez que consigamos ganar 10 partidas en el modo Gridiron, por lo que con el tutorial que tenemos más arriba, podremos farmear un montón de puntos y subir nuestro Rocket Pass hasta el 8 de febrero.

Los desafíos del nuevo modo
Los desafíos del nuevo modo / Dylbobz (YouTube)

No hay más truco. Se puede conseguir experiencia infinita hasta el 8 de febrero si consigues encadenar victorias en el modo, por lo que os recomendamos darle caña hasta que se termine antes de volver al modo normal.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta