Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Octane
Octane / Wallpaper Cave

|

Las mejores ruedas de Rocket League, ¿hay alguna superior?

Muchos jugadores se preguntan sin las ruedas en Rocket League tienen estadísticas o varían según nos pongamos unas u otra, o si hay una mejor por encima del resto, y en este artículo te respondemos todas esas dudas.

Uno de los cosméticos que más gustan y llaman la atención en Rocket League son las ruedas, una de las partes principales de nuestros coches y que, en muchas ocasiones, llaman la atención y nos hacen sentir mejores.

De hecho, precisamente esto es de lo que consiste Rocket League. ¿En sentirnos mejores por las ruedas? No exactamente, sino al efecto placebo. El título de Psyonix tiene multitud de objetos y accesorios, y las ruedas tienen mucha importancia en este efecto que mencionamos.

New Elevation Crate Rewards list - Newest Rocket League Items
New Elevation Crate Rewards list - Newest Rocket League Items

En resumen, este efecto consiste en que, dependiendo de las ruedas, la calcomanía, el turbo e incluso el ruedo del motor de nuestro coche, nos sentiremos de un modo u otro cuando jugamos un partido en Rocket League.

No es algo científico como tal, pero sí que coinciden muchos jugadores casual y profesionales del juego. Es más, estos últimos tienen gran parte de culpa, porque muchas veces nos fijamos en lo que ellos llevan, y es de lo más simple.

Pero antes de entrar en detalle, respondamos la pregunta: ¿Cuáles son las mejores ruedas en Rocket League? La respuesta es sencilla: ningunas, con las que más cómodo o cómoda te sientas, aunque sí hay matices en esto.

Las Cristiano: una apuesta segura

Lo cierto es que los jugadores profesionales, como decíamos antes, tienden a usar una serie de ruedas que son de lo más normales. Una de las más comunes son las Cristiano, antes de DLC, y ahora ruedas totalmente gratuitas.

Color Scheme Suggestions. I run octane stripes with black halo and Cristiano  wheels. What are some color scheme suggestions. : RocketLeague
Color Scheme Suggestions. I run octane stripes with black halo and Cristiano wheels. What are some color scheme suggestions. : RocketLeague

Una de las peculiaridades de estas ruedas es que son grises/negras, no molestan porque no tienen ningún tipo de brillo y son simples. En este sentido, las ruedas pintadas de negro también son muy populares, ya sean las OEM, las Dieci o las Tunica.

Black Dieci Bandwagon? : RLFashionAdvice
Black Dieci Bandwagon? : RLFashionAdvice

Además, últimamente también se ha puesto de moda usar ruedas default, es decir, las que te vienen por defecto cuando hacemos un nuevo preset en Rocket League, o cualquier rueda gris simple de las que nos vienen con el juego.

Rocket League: A Beginner's Guide - Daily Esports
Rocket League: A Beginner's Guide - Daily Esports

Nuestra recomendación es que pruebes estas ruedas, que sean sencillas, que no te quiten atención, que no brillen ni tengan efectos, y notarás que tu concentración aumenta de cara al partido. Pero, como siempre, usa las ruedas con las que más cómodo te sientas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta