Los decals de esports llegan al Fennec: uno de los mejores coches
Rocket League cuenta con varios decals o calcomanías de organizaciones profesionales de esports para el Octane y el Dominus, y ahora, debido a su popularidad, van a incluirlo también en el Fennec.
Parece que, poco a poco, pasito a pasito, Psyonix, el publisher de Rocket League que fue adquirido por Epic Games, va escuchando a la comunidad competitiva del juego, que exigía algún que otro cambio desde hace meses.
Tras ampliar los rangos en clasificatorias e incluir más eventos (aunque siguen faltando más semanales), ha llegado el turno de incluir una de las propuestas que más se exigían por parte de los jugadores de Rocket League: dar más cariño al Fennec.
El Fennec es uno de los coches más populares y usados en la actualidad, se consigue ya sea a través de la tienda cuando lo ponen o por calcomanía, y al tener el hitbox del Octane y una forma que se adecua a este, se utiliza mucho, tanto en competitivo como en casual.
Tras una larga espera, este coche tendrá a partir del 1 de febrero decals o calcomanías de esports. Desde la de G2 Esports , pasando por Dignitas, Team Vitality o Endpoint, y costarán 300 créditos de esports (igual que el resto).
Es una novedad muy bien recibida por parte de la comunidad, además que los diseños están muy bien pese a que no sean más que un copiar y pegar de los otros coches. No obstante, tiene detalles en el alerón y se nota que el Fennec necesitaba estos decals.
Como decíamos, estas calcomanías se podrán obtener en el apartado de esports de la tienda y estarán disponibles a partir del 1 de febrero de madrugada con una nueva actualización de Rocket League. Recuerda que estas calcomanías no cambian de color y son iguales en el lado azul y naranja.