Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Fennec de G2 Esports
Fennec de G2 Esports / Psyonix

|

Los decals de esports llegan al Fennec: uno de los mejores coches

Rocket League cuenta con varios decals o calcomanías de organizaciones profesionales de esports para el Octane y el Dominus, y ahora, debido a su popularidad, van a incluirlo también en el Fennec.

Fuente.

Parece que, poco a poco, pasito a pasito, Psyonix, el publisher de Rocket League que fue adquirido por Epic Games, va escuchando a la comunidad competitiva del juego, que exigía algún que otro cambio desde hace meses.

Tras ampliar los rangos en clasificatorias e incluir más eventos (aunque siguen faltando más semanales), ha llegado el turno de incluir una de las propuestas que más se exigían por parte de los jugadores de Rocket League: dar más cariño al Fennec.

El Fennec es uno de los coches más populares y usados en la actualidad, se consigue ya sea a través de la tienda cuando lo ponen o por calcomanía, y al tener el hitbox del Octane y una forma que se adecua a este, se utiliza mucho, tanto en competitivo como en casual.

Tras una larga espera, este coche tendrá a partir del 1 de febrero decals o calcomanías de esports. Desde la de G2 Esports , pasando por Dignitas, Team Vitality o Endpoint, y costarán 300 créditos de esports (igual que el resto).

Team Liquid
Team Liquid

Team Vitality
Team Vitality

Rogue
Rogue

Es una novedad muy bien recibida por parte de la comunidad, además que los diseños están muy bien pese a que no sean más que un copiar y pegar de los otros coches. No obstante, tiene detalles en el alerón y se nota que el Fennec necesitaba estos decals.

Como decíamos, estas calcomanías se podrán obtener en el apartado de esports de la tienda y estarán disponibles a partir del 1 de febrero de madrugada con una nueva actualización de Rocket League. Recuerda que estas calcomanías no cambian de color y son iguales en el lado azul y naranja.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta