Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
H1dalgo y Cone, a la selección española
H1dalgo y Cone, a la selección española / RFEF

|

H1dalgo y Cone vestirán los colores de la selección en la FIFAe Nations Cup 2021

El campeón de la eCopa y Cone1996FC se han convertido en los dos nuevos jugadores de la selección española de FIFA. Representarán a España en el máximo torneo internacional de EA Sports.

Si el fútbol real ha entrado en un contencioso que se va a alargar durante mucho tiempo, el virtual nada en unas aguas más tranquilas. Cuando el tema de la Superliga estalló, la selección española de FIFA 21 se encontraba buscando a los dos jugadores que representarán a España en la FIFAe Nations Cup 2021.

Tras el clasificatorio disputado durante los últimos días, H1dalgo y Cone1996FC serán los dos jugadores que se vestirán con la roja. El primero tras ganar la sección de PlayStation, mientras que Cone fue el campeón en Xbox.

H1dalgo venía muy al torneo muy confiado tras proclamarse campeón de la eCopa. Aunque tuvo que sudar la gota gorda en la final frente a Dani Aguilar y ganarle en la tanda de penaltis tras una remontada épica. Tampoco se lo puso nada fácil con anterioridad asiermm7, forzando a jugar otra prórroga.

En PlayStation jugadores como AndoniiPM, Ferperry o Pepeelbotellu quedaron eliminados en los cuartos de final. Tendrán que luchar en otra ocasión por vestir la camiseta de la selección.

Cone tuvo una final más plácida en Xbox. Superó a NotAlvarez por un global de 5-1, tras empatar a 1 en el partido de ida. En semifinales dejó fuera del clasificatorio a Zidane, quizá el máximo favorito para vestir la zamarra española.

"Ganar dos campeonatos seguidos en los que han participado los mejores de España es muy complicado y no te lo esperas", comentaba H1dalgo tras conquistar el torneo. "Tengo muchas ganas del próximo reto y de representar al país en la FIFAe Nations Cup".

Cone también dejó sus impresiones tras lograr la victoria: "Fue una final muy complicada; ahora estoy muy contento de jugar por España y espero hacerlo lo mejor posible".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta