Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
G2 Arctic, fuera del European Masters
G2 Arctic, fuera del European Masters / G2 Arctic

G2 Arctic cae y es el primer español eliminado del European Masters

El filial de G2 Esports no pudo superar el grupo B del European Masters tras una mala primera vuelta, y aunque logró 2 victorias en su grupo, no pudo remontar la situación, quedando 3º empatado con AGO ROGUE.

Cada año, el European Masters de League of Legends aumenta el nivel ante la subida de importancia de las ERL y la cantidad de equipos que intentan conseguir una buena estructura de plantilla de cara a estas competiciones.

Es una de las razones por las que G2 Arctic, que no completó sus objetivos en la Superliga, no ha podido tampoco superar la fase de grupos del European Masters pese a clasificarse a través del Play-In.

El conjunto de Melzhet y compañía completó la primera vuelta con un 0-3 muy difícil de remontar, y pese a que G2 Arctic terminó en positivo el día de ayer (2-1), no pudo dar la vuelta a la situación.

De hecho, Misfits Premier zanjó las posibilidades del filial de los samuráis tras ganarles el partido decisivo para los españoles, que acabaron 2-4 en el grupo empatados con AGO ROGUE, que perdió todos los mapas y, tras ser campeón en 2020, dice adiós al European Masters.

El 'euroBetis' y UCAM, con muchas opciones

Pese a la caída del primer equipo español, tanto Cream Real Betis como UCAM Esports Club siguen más que vivos en el European Masters y con muchas posibilidades de pasar a la siguiente fase.

Aunque hoy, 21 de abril, se resolverá el grupo A que no tiene 'importancia' para los españoles, los días 22 y 23 de abril se jugarán el grupo C y D donde están UCAM y Betis respectivamente.

Cream Real Betis, que va 1-2 en su grupo, necesita ganar todos sus partidos para asegurarse estar en la siguiente fase, aunque con un 2-1 podría soñar y también tener posibilidades de entrar.

UCAM Esports Club, por su parte, estaría en los playoffs con hacerse un 1-2, ya que el colchón que tiene con el 3-0 de la primera semana les hace soñar con estar en la siguiente fase y ser el mejor equipo español del torneo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta