Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Juegos de mayo
Juegos de mayo / PlayStation

|

PlayStation Plus desvela sus juegos de mayo

Del 4 al 31 de mayo los suscriptores del servicio podrán descargar un juego para PlayStation 5 y tres para PlayStation 4.

PlayStation ha anunciado los juegos que podrán descargar los suscriptores de PlayStation Plus durante el mes de mayo, entre los que, como ha venido siendo la tónica habitual durante los últimos meses, hay dos de PS4 y uno de PS5, además de un cuarto que forma parte del programa de apoyo a los estudios españoles.

El juego de PlayStation 5 será Wreckfest: Drive Hard. Die Last. Es un título de carreras de destrucción que en teoría no iba a ver la luz en la nueva consola de Sony —ya estaba para la PS4 y otras plataformas— hasta el 1 de junio. Como ya sucedió con otros como Bugsnax, con el Plus solo entra la versión de PS5.

Uno de los dos juegos de PlayStation 4 es Battlefield V, la última entrega hasta la fecha de una popular saga de shooters. Para esta decidieron volver a sus orígenes con la 2º Guerra Mundial y cuenta con distintos modos de juego tanto en solitario como multijugador, destacando, por ejemplo, Tormenta de fuego.

El otro es Stranded Deep. Es un juego de supervivencia en el que el jugador debe sobrevivir en medio del océano sin ayuda, explorando tanto en tierra como bajo el agua para obtener herramientas y armas mientras lucha contra la sed, el hambre, la intemperie y distintas criaturas.

Waves Out!, de PS4, será un beneficio añadido. Se trata de un juego de plataformas desenfadado que cuenta con 13 niveles para el modo de un jugador, un modo competitivo local y un modo survival. Este título ha sido desarrollado por Crevice en el PlayStation Talents Games Camp de Bilbao.

Estos cuatro títulos podrán descargarse a partir del 4 de mayo y estarán disponibles hasta el día 31, por lo que el período será algo más corto de lo habitual en esta tanda y los de junio los tendremos a partir del mismo día 1.

Cualquier suscriptor del servicio podrá añadirlos a la biblioteca durante este mes y, si lo ha hecho, descargarlos cuando quiera siempre y cuando mantenga activa su suscripción a PlayStation Plus.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta