Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Aloy es la protagonista de Horizon
Aloy es la protagonista de Horizon / PlayStation

|

Horizon Zero Dawn llega gratis gracias a Play At Home

El popular juego de Guerrilla estará disponible durante varias semanas de forma gratuita en PlayStation gracias a la iniciativa Play At Home.

Horizon Zero Dawn ha sido uno de los grandes juegos de los últimos años y pronto recibirá su secuela, Horizon Forbidden West, que fue confirmada para este 2021 pero de la que no hemos vuelto a saber nada desde hace meses y no sería sorprendente que siguiese los pasos de otros muchos y se retrasase unos meses.

El juego, que fue una IP nueva en su momento, sitúa al jugador a los mandos de Aloy, una intrépida aventurera que debe sobrevivir en un mundo dominado por máquinas y repleto de secretos. A partir de hoy y por tiempo limitado el juego podrá descargarse de forma totalmente gratuita por todos los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Es a través de la iniciativa Play At Home, que el pasado mes de marzo puso 10 títulos de PS4 y de PS4 VR gratuitas a disposición de los jugadores para siempre. Esta selección de títulos solo estará disponible para su descarga hasta el próximo viernes 23 de abril a las 5:00 (horario peninsular español), por lo que si todavía no los has añadido a tu biblioteca puedes hacerlo a través de este enlace.

En el caso del juego de Guerrilla Games la cosa es diferente, porque no ha entrado a la promoción hasta esta mañana y, por tanto, estará durante más tiempo: terminará el 15 de mayo a esa misma hora. Puedes encontrarlo también en el mismo enlace que adjuntamos en el párrafo anterior o en la Store de tu PlayStation.

Llega, además, con su versión Complete Edition, cuya principal diferencia es que incluye la expansión The Frozen Wilds. En ella puedes encontrar una nueva zona para explorar, una ampliación de la historia del original y nuevas armas y máquinas que ofrecerá un reto adicional al del juego base.

La promoción Play At Home también incluirá a partir del 22 de abril una prueba extendida de Funimation de tres meses. Es un servicio de anime que incluye varias de las series del momento, aunque por desgracia para los jugadores españoles no está disponible en nuestro país y, por tanto, no pueden beneficiarse de esta promoción. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta