Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Nuevos intercambios en Rocket League
Nuevos intercambios en Rocket League / Psyonix

|

Cómo activar la autenticación en dos pasos en Rocket League

Con la nueva temporada 3 de Rocket League, muchos jugadores quieren intercambiar objetos nuevos con el resto del mundo, y para ello necesitaremos autenticar nuestra cuenta de Epic Games, y los pasos son muy sencillos.

La nueva temporada 3 de Rocket League ya está activa y, con ella, un nuevo sistema de trade in con el que podemos obtener multitud de objetos nuevos y aumentar nuestro inventario de manera notable con otros jugadores.

Sin embargo, muchos usuarios se han dado cuenta de que no tienen activada una función necesaria para poder intercambiar objetos, y no es otra que la autenticación en dos pasos necesaria para tradear.

Tradeos en Rocket League
Tradeos en Rocket League / Tradio23

Sin esta opción activada nos será imposible intercambiar objetos con otros jugadores, ya sean de Steam o Epic Games, y es un paso necesario para aquellos jugadores de PC, no de PlayStation, Xbox o Switch, y aquí te explicamos cómo activarla.

Cómo activar la autenticación en dos pasos

  1. El primer paso es acceder a nuestra cuenta en Epic Games
  2. Iniciamos sesión y nos vamos al apartado de Cuenta
  3. Una vez aquí, nos iremos al apartado Contraseña y seguridad
  4. Aquí podremos activar la autenticación en dos pasos de varias maneras: con una aplicación del móvil, con un correo electrónico o con un SMS, la que prefiramos
  5. Una vez lo completemos, solo tendremos que asegurarnos de tener ligada una cuenta de Steam si jugamos en esta plataforma
  6. Cuando lo completemos, podemos abrir Rocket League y tradear objetos sin problemas

Si aun así tienes problemas, puedes acceder a la página de ayuda de Epic Games donde resuelven incidencias, pero de normal deberías de poder intercambiar objetos sin problemas en el juego.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta