Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

|

Nueva temporada 3 de Rocket League: fecha, nuevo pase y más

La nueva temporada 3 de Rocket League llegará a todas las plataformas el próximo 7 de abril, aunque en España (horario peninsular) no saldrá hasta la 01:00 de la madrugada.

El mes de abril viene fuerte en Rocket League, y no solo porque se decide el rumbo de muchos equipos en la competición de RLCS, sino porque arranca una nueva temporada plagada de novedades en el juego.

Para empezar, tendremos una nueva temática basada en el mundo del automóvil, con patrocinios de F1 y Nascar y con el nuevo contenido centrado entorno a ello, con el Tyranno, el coche del Rocket Pass de la temporada 3 y todos los nuevos objetos.

Por ello, vamos a repasar todas las novedades que llegarán a Rocket League a partir del 7 de abril. Recuerda que la actualización sale en España a las 01:00 de la madrugada hora peninsular.

Novedades de la nueva temporada de Rocket League

Recompensas de la temporada 2

Temporada 2 extendida + recompensas competitivas Image
Temporada 2 extendida + recompensas competitivas Image

Las recompensas de la anterior temporada serán turbos, y recibiremos los que hayamos conseguido dependiendo del máximo rango. Es decir, si hemos llegado a Campeón, recibiremos este y todos los anteriores.

Nuevos torneos y más desafíos

Colaboración con F1 y Nascar

La temporada 3 vendrá marcada con una nueva colaboración con ambas marcas, y será a partir de mayo cuando podremos obtener todo el contenido dedicado en varios packs.

Nuevo pase de batalla

Como siempre, la temporada 3 vendrá con el Rocket Pass 3, con el nuevo Tyranno y multitud de nuevos objetos gratuitos que podremos obtener sin gastar un euro, o pagando 1000 créditos y obteniendo todavía más recompensas.

Nuevo menú de intercambio

Además, una importante novedad será el nuevo menú de intercambio de objetos, con el que se ordenarán mucho mejor los objetos que podemos intercambiar con otros jugadores y también los que podemos 'sacrificar' por otros de mejor categoría.

La actualización de la temporada 3 llega el 7 de abril Image
La actualización de la temporada 3 llega el 7 de abril Image

Fecha, hora y cómo actualizar Rocket League para la temporada 3

La nueva temporada 3 saldrá el 7 de abril a las 01:00 de la madrugada hora peninsular española, y para actualizarlo solo tendrás que tener abierta la plataforma donde juegas y esperar a que introduzcan el parche.

Eso sí, las recompensas y el nuevo Rocket Pass 3 se habilitarán a las 17:00 hora peninsular española del 7 de abril, mientras que a la 01:00 de la madrugada se habilitarán otras opciones como el trade-in.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta