Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Rocket League Temporada 3
Rocket League Temporada 3 / Psyonix

|

La F1 y la Nascar llegan a la temporada 3 de Rocket League

La temporada 3 de Rocket League llegará el próximo mes de abril y con ella dos modalidades del mundo del motor: la Nascar y la Fórmula 1.

Desde que Psyonix convirtiera Rocket League en un título free-to-play es como si le hubieran insuflado nueva vida. La temporada 3 llegará en abril y con ella se estrenarán dos modalidades reinas en el mundo del motor: la Nascar y la Fórmula 1.

Habrá que esperar hasta el mes de mayo para conocer todas las novedades, pero ya hemos podido ver un pequeño teaser con los coches y los míticos monoplazas de cada disciplina.

La Nascar es muy popular en territorio norteamericano y la F1 lo es en gran parte del mundo. El estudio no ha podido elegir un momento mejor para anunciarlo, justo cuando empieza el Mundial de Fórmula 1.

La próxima temporada nuestro país tendrá dos representantes en la competición. Carlos Sáinz correrá con uno de las escuderías míticas, Ferrari, en una nueva temporada en los monoplazas. Por otro lado, Fernando Alonso será otra de las atracciones después de su vuelta a la competición tras años fuera.

En Rocket League, obviamente, no tendremos pilotos, pero sí podríamos tener monoplazas representativos del campeonato. Al menos en cuanto a colores, en el caso de no poder contar con las licencias oficiales, irán apareciendo en diferentes packs. En cuanto a los coches de Nascar, en el propio tráiler sí podemos ver a Mustang oficial.

Además, se presenta un nuevo bólido en la tercera temporada. Totalmente construido para competir con los coches de la Nascar y la Fórmula 1 podremos "subirnos" a Tyranno, coche del que tendremos más información en los próximos días.

La fecha exacta de la llegada de la temporada 3 es el 7 de abril. "Listos para la temporada de mayor octanaje, con un nuevo Rocket Pass, retos y contenido de la Nascar y la Fórmula 1 en mayo", explican desde Psyonix.

Otra de las novedades de Rocket League es la llegada a teléfonos móviles, aunque para que podamos jugar en iOS y Android habrá que esperar unos meses todavía.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta