Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Rocket League Sideswipe
Rocket League Sideswipe / Psyonix

|

Rocket League llegará a los móviles a finales de año

El juego de Psyonix dará un nuevo salto de plataforma e incluso de formato para llegar a los dispositivos móviles a finales de este año. Se anuncia Rocket League Sideswipe.

Grandes noticias para los apasionados a los videojuegos para móviles, sobre todo para los más competitivos. Psyonix ha anunciado Rocket League Sideswipe, una versión para smartphones que llegará a las tiendas digitales a finales de este año.

Esta nueva versión será free-to-play y aparecerá tanto para terminales iOS como para los de Android. El estudio explica que está trabajando duro para hacer funcionar ambas versiones y reimaginar Rocket League en un mundo de bolsillo.

El juego contará con una nueva perspectiva en un campo que permitirá partidas 1v1 y 2v2 de dos minutos de duración tanto en comunicación local con otro dispositivo o a través de internet.

Se puede ver una versión incompleta del juego —versión alpha— en un vídeo publicado por los propios desarrolladores.

Desde el estudio nos prometen que el control de Rocket League Sideswipe será sencillo de aprender, ya seamos unos hacha jugando al hermano mayor o unos completos novatos. También habrá una serie de mecánicas avanzadas para subir nivel en el competitivo, como ocurre también en el Rocket League original.

En los próximos meses nos darán más información del juego, por el momento nos quedamos con el anuncio y su apariencia en el vídeo que podéis ver en esta misma noticia. Eso sí, los afortunados jugadores de Android que vivan en Australia y Nueva Zelanda pueden acceder a una prueba completa del juego en su estado actual.

El juego se espera que llegue, como hemos comentado, a finales de año a las dos plataformas móviles dominantes de forma gratuita.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta