Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
FaZe Clan en Rocket League
FaZe Clan en Rocket League / FaZe Clan

|

FaZe Clan entra en Rocket League con un anuncio espectacular

La organización norteamericana ha fichado a The Peeps, uno de los equipos punteros de NA que mejor Rocket League ofrece, y se asegura tener un roster joven con mucha proyección. El anuncio de presentación está a la altura de pocos.

Parece que Rocket League entra cada vez más en los planes de las grandes organizaciones de deportes electrónicos del mundo, sobre todo tras el atractivo que ha ofrecido la nueva RLCS X y sus formatos.

No es fácil adquirir un equipo competitivo del juego, y muy pocos han tenido la suerte de dar con la tecla. Team BDS con ARG, Vodafone Giants con Canyons y, ahora, se espera que FaZe Clan haga lo mismo con The Peeps: acertar fichándolos.

FaZe Clan anunció en la tarde del 19 de marzo que Gyro, Ayyjayy y Allushin, jugador de The Peeps, fichan por la organización norteamericana, así como Moopy, su entrenador; uno de los rosters más competitivos de la región.

De hecho, The Peeps, ahora FaZe Clan, se mantienen en puestos de mundial 2021, 5º en Norteamérica, por delante de G2 Esports, siendo el único equipo que no tenía apoyo económico de una org en estar en el top 10.

FaZe Clan, por tanto, se posiciona como una de las organizaciones que mejor ha entrado en Rocket League, sobre todo por la plantilla que tienen, y lo bien que están jugando en el actual regional de NA de este fin de semana.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta