Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Pack completo de Aloy en Fortnite
Pack completo de Aloy en Fortnite / PlayStation

Aloy llega a Fortnite con un completo pack inspirado en Horizon Zero Dawn

La protagonista de Horizon será una nueva skin dentro del juego y para celebrar su llegada lanzarán un modo de juego limitado y una copa competitiva exclusiva para PlayStation.

Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn llegará a Fortnite como la última incorporación de la serie 'Leyendas de videojuegos' acompañada de una serie de objetos cosméticos inspirados también en el popular juego, uno de los más destacados de la anterior generación.

Este pack, que sirve en parte para anticipar la futura salida de Horizon Forbidden west, saldrá el día 16 de abril y su principal atractivo es la skin de Aloy. Además, estarán el accesorio mochilero Depósito de Lumbre, el ala delta Rapaz, el pico Lanza de Aloy, el envoltorio Tejeescudos y el gesto Corizon, además de una pantalla de carga de Aloy que irá junto al pack completo.

No se queda la cosa ahí, ya que en caso de que juegues a Fortnite desde PlayStation 5 podrás desbloquear el estilo Aloy cazadora de hielo siempre y cuando hayas comprado su traje. En conjunto se trata de un pack completo que te permitirá trasladar ese mundo dominado por las máquinas a la isla de Fortnite.

Habrá también otras activaciones especiales. El 14 de abril, solo en PlayStation, habrá una Copa Aloy que se centrará en el arco y que permitirá a los mejores equipos —de dos jugadores— obtener el lote. Se conseguirán puntos por posición y por eliminaciones, aunque las conseguidas por arco valdrán cuatro veces más.

Los jugadores podrán competir hasta en 10 partidas siempre y cuando jueguen en las consolas de Sony y tengan una cuenta Epic de nivel 30. Los 800 mejores jugadores de Europa recibirán la colección completa y tendrán un margen de tres horas para jugar todas esas partidas.

Además, el 16 de abril lanzarán un nuevo modo de tiempo limitado: '¡Equipazo! Aloy y Lara!'. Tendrá como protagonistas a la propia Aloy y a Lara Croft y se jugará por dúos, asignando a cada jugador a Aloy o a Lara. La primera solo tendrá disponible un arco fabricable (su arma característica) y la segunda unas pistolas dobles. Si te gusta este modo date prisa, puesto que solo estará disponible hasta el día 18.

Nos emociona que Epic haya invitado a Aloy al juego! Siendo como es, una rápida y ágil cazadora, sabemos que será un increíble añadido al universo de Fortnite", ha destacado Angie Smets —director de Guerrilla— en el comunicado oficial de PlayStation.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta