Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Resucita a un amigo en Fortnite
Resucita a un amigo en Fortnite / Epic Games

Cómo resucitar amigos en Fortnite y conseguir recompensas

Con la temporada 6 de Fortnite en marcha, Epic Games no quiere que nadie se quede atrás y vuelve a lanzar la promoción Resucita a un amigo en busca de los jugadores que dejaron de jugar.

Epic Games no quiere dejar morir Fortnite ni que los jugadores dejen de disfrutar de su battle royale. Por eso ha vuelto a activar la promoción Resucita a un amigo, por la que los interesados pueden recibir recompensas del juego.

La promoción es similar a la que aplican multitud de tiendas o servicios en internet. Son conocidas las apps de servicio a domicilio, por poner un ejemplo, en la que te dan un vale de descuento por los amigos que logres invitar y usen la aplicación para pedir comida —o lo que sea que haga la app en cuestión—.

En el caso de Epic, en lugar de traer jugadores nuevos, lo que busca es atraer a jugadores antiguos que por el motivo que sea llevan sin entrar a los servidores desde hace más de 30 días.

Para ello, entre el 6 y el 26 de abril de 2021, ha abierto una web en la que los jugadores activos pueden buscar entre sus amigos a aquellos que cumplan los requisitos y mandarles una invitación. Los retornados podrán descubrir la nueva temporada y sus novedades y ambos recibirán recompensas por ello.

¿Cómo se puede resucitar a un amigo? Es muy sencillo, solo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Entrad en el sitio web Resucita a un amigo.
  2. Elegid hasta tres amigos que cumplan los requisitos y que os gustaría resucitar.
  3. Jugad partidas con esos amigos para ganar puntos y recibir premios.

Las recompensas por resucitar a un amigo son cuatro: el grafiti Resucita a un amigo, el envoltorio latido, el ala delta Destello tóxico y el pico Zanahoria plásmida (en dos estilos).

Aunque ninguna de ellas son exclusivas de esta acción, sí podréis jugar con todos ellos con antelación ante el resto de jugadores.

Para conseguir las recompensas, tanto el jugador invitado como el que invita tienen que jugar partidas juntos. En la primera partida recibirán 100 puntos y en las siguientes se quedarán en 10 cada una de ellas. Solo se puede resucitar a 3 amigos al mismo tiempo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta