Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
"Las armas improvisadas arruinan Fortnite"
"Las armas improvisadas destrozan Fortnite" / LazarBeam

LazarBeam: "Las armas improvisadas destrozan Fortnite"

El último creador de contenido con skin propia en Fortnite ha acabado cansado de la nueva mecánica de crafteo de armas. Se ha unido al grupo de streamers que despotrica contra el battle royale.

Las voces críticas con Fortnite han estado prácticamente desde el principio. Los cambios entre temporadas no siempre son bien recibidos por todos los jugadores. Cuando un título alcanza una dimensión como el de battle royale es normal que aparezcan personas en contra.

El último en saltar en contra de una de las novedades ha sido LazarBeam, creador de contenido australiano que recientemente estrenaba su propia skin en Fortnite. Obviamente, se trata de uno de los streamers más grandes del mundo, por lo que su opinión es importante tanto para sus seguidores como para la propia Epic Games.

En esta ocasión, la mecánica objeto del enfado de LazarBeam ha sido el crafteo de armas introducido en la temporada 6 del segundo capítulo de Fortnite. La misma permite a los jugadores crear armas recolectando diferentes materiales durante su viaje por el mapeado.

La mecánica es sencilla: los jugadores pueden encontrar armas improvisadas en el mapa. Es la versión más simple de las armas, las cuales luego pueden mejorar a primitiva o mecánica. Pero para ello es necesario pasar un tiempo recolectando materiales.

Es aquí cuando el creador australiano comienza a disgustarse. No le parece divertido tener que caer al mapa, recoger una nueva arma improvisada y pasarse los primeros minutos mejorando su armamento.

Lo ha dejado bien claro en su cuenta de Twitter, donde simplemente afirma que "las armas improvisadas destrozan Fortnite". Otros creadores también han compartido una opinión similar.

Por ejemplo, Jack 'Courage' Dunlop, copropietario de 100 Thieves. Para Courage, Fortnite ha perdido gran parte de la acción para favorecer otro tipo de juego. "Han añadido crafting, más farmeo y hablar con NPC para conseguir buenas armas. Siento que ahora una partida LOCA de Fortnite es cuando consigues 10 muertes".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta