Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
G2 Arctic ganó a UCAM
G2 Arctic ganó a UCAM / LVP

G2 Arctic asalta el liderato ante un UCAM sin Plasma

El duelo por el primer puesto estuvo marcado por la ausencia de Plasma y ahora UCAM y G2 Arctic lideran la clasificación de la Superliga.

G2 Arctic ha alcanzado de nuevo a UCAM Esports en lo alto de la clasificación de la Superliga en una jornada muy importante que podría haber dejado a los murcianos como un líder muy difícil de igualar en caso de que las cosas hubiesen terminado de otro modo.

Mucho antes de ese enfrentamiento, Movistar Riders y S2V fueron los encargados de abrir la novena jornada con un duelo en el que los jinetes eran bastante favoritos y que se desarrolló según lo esperado, con los jinetes consiguiendo mucha ventaja en early gracias a una triple para Maxlore. A partir de aquí, Movistar Riders fue escalando una ventaja considerable (más de 10 000 de oro en los minutos finales— y terminó cerrando la partida cuando apenas se había superado la media hora de partida.

Tras ellos fue el turno de Team Queso y BCN Squad. Los quesos venían de encadenar cuatro derrotas seguidas, pero el conjunto barcelonés, cada vez más colista, parecía la víctima perfecta para romper la racha. Y así fue. La partida apenas duró 25 minutos y fue un auténtico repaso, ya que BCN Squad no consiguió ni un solo objetivo en toda la partida y apenas 5 asesinatos por 24 de sus rivales.

Otro equipo que venía de una mala racha era Cream Real Betis. Su rival fue eMonkeyz, pero en este caso sobre el papel había algo más de igualdad, ya que ambos estaban empatados en la clasificación. No obstante, siguiendo la línea de las partidas anteriores, fue una partida muy decantada desde el principio y los sevillanos terminaron arrasando en 32 minutos a los barceloneses, que solo pudieron conseguir un dragón.

Quizás la mayor sorpresa de produjo en el cuarto partido de la tarde. Aunque MAD Lions Madrid llegaba con una victoria de ventaja, Vodafone Giants venía de mostrar un gran nivel y los pronósticos, en general, les eran favorables. Pero el filial madrileño se impuso al equipo malagueño en una partida que estuvo bastante igualada pero que se precipitó hacia su final en una jugada alrededor del Nashor que se saldó con el bufo para los leones y cinco asesinatos a su favor. Unos minutos después ganaron tras otra buena pelea.

UCAM y G2 Arctic fueron los encargados de cerrar la jornada. El duelo estuvo marcado por la ausencia de Plasma, cuya baja médica se dio a conocer esa misma mañana. Pese a todo, UCAM se mantuvo en la partida e incluso estuvo por delante durante unos minutos, pero finalmente los granadinos, liderados por un espectacular Supa se hicieron con una victoria que los aúpa al liderato.

Tras nueve jornadas encontramos tres grupos claramente diferenciados. Por una parte, G2 Arctic, UCAM, MAD Lions Madrid y Movistar Riders luchan por la primera plaza con solo una victoria de diferencia entre ellos. No muy lejos, pero ya a dos, están Cream Real Betis, Team Queso y Vodafone Giants, que luchan por los puestos de playoffs con eMonkeyz y S2V Esports. Finalmente, BCN Squad se hunde en la última posición y apunta repetir su resultado de primavera.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta