Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
eMonkeyz se impuso a UCAM
eMonkeyz se impuso a UCAM / eMonkeyzclub

eMonkeyz da la campanada y termina con un UCAM invicto

Los monos han protagonizado la mayor sorpresa hasta el momento en la Superliga tras vencer a los murcianos, que habían ganado todos sus encuentros hasta el momento.

La séptima jornada de la Superliga nos ha dejado la primera derrota de UCAM, el gran favorito para hacerse con el título tras ganar el de primavera y arrancar el split de forma intratable. Fue la mayor sorpresa de una nueva jornada en la que la mayoría de los favoritos cumplieron con su parte.

El gran beneficiado de esta derrota fue G2 Arctic, el encargado de inaugurar la partida ante Cream Real Betis. Fue una partida extraña, en la que ambos equipos tuvieron el viento a su favor en algún momento, aunque la ventaja en el marcador de oro era para los sevillanos. Lo más inesperado fue el final: el Betis perdió una pelea con dragón anciano y G2 Arctic consiguió tirar instantes después su nexo.

MAD Lions Madrid y BCN Squad cogieron el testigo en una partida bastante más decantada. Los leones ya se han repuesto del todo de su mal inicio y suman más victorias que derrotas liderados por un Flakked que está cumpliendo con las grandes expectativas que hay sobre él.

Otro equipo que comenzó mal pero que se ha reencontrado a sí mismo es Vodafone Giants, en su caso tuvieron una partida mucho más larga ante S2V Esports en la que llegaron a ir por detrás. Cuando lograron abrirse hueco en el marcador de oro, una brillante pelea de Nixerino despertó viejos fantasmas, pero Th3Antonio y Miniduke aprovecharon una pelea por el dragón anciano para hacer un backdoor y tirar la base de S2V.

La sorpresa llegó en el penúltimo duelo. UCAM tomó la delantera durante los primeros minutos y parecía que se encaminaba a su séptima victoria, pero perdió una pelea en la zona de Nashor y eMonkeyz logró hacerse con este bufo para igualar el oro. La partida se alargó durante muchos minutos con cierta igualdad, pero una vez superado el minuto 40 una buena pelea en la calle central permitió a los monos llevarse el triunfo.

Finalmente, Team Queso y Movistar Riders fueron los encargados de cerrar la jornada. Quizás fue la partida con menos historia de toda la tarde, ya que los jinetes se hicieron muy pronto con la ventaja y cerraron la partida en el minuto 27, por lo que ya están a solo una victoria del líder y condenan a Team Queso a su tercera derrota consecutiva.

Con estos resultados, G2 Arctic ha logrado alcanzar a UCAM y ambos lideran la tabla con 6 victorias y una derrota, lo que ya les da, tras solo siete jornadas, un margen de 4 sobre los equipos que están fuera de playoffs. BCN Squad, por su parte, se hunde cada vez más en el último puesto de la clasificación.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta