Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
UCAM se impuso a BCN Squad
UCAM se impuso a BCN Squad / UCAM

UCAM vuelve a ganar y se consolida en la primera posición

Los murcianos son los favoritos a llevarse el título de la Superliga tras ganarlo en primavera y han empezado a un nivel altísimo con cuatro victorias consecutivas.

La Superliga de League of Legends ha concluido su segunda semana de competición con UCAM postulándose como el gran favorito tras cuatro victorias que parecen reafirmar el gran nivel que le llevó al título de primavera y a acariciar la victoria en las semifinales del European Masters.

El equipo murciano de ha impuesto en esta cuarta jornada a BCN Squad y cierra su segunda semana perfecta. Lo cierto es que en este caso ha sido, al menos sobre el papel, más sencillo, puesto que se ha enfrentado a dos conjuntos que se hunden en las últimas posiciones de la tabla: el propio BCN Squad y S2V Esports.

También está cogiendo velocidad de crucero G2 Arctic, que inauguró la temporada perdiendo ante Vodafone Giants pero que posteriormente sumó dos victorias ante BCN Squad y Movistar Riders. Este jueves logró prolongar la racha imponiéndose a eMonkeyz, que junto a los otros dos equipos barceloneses y a los gigantes luchar por evitar la última plaza.

Y es que la trayectoria de los gigantes ha sido la opuesta a la de G2 Arctic. Comenzaron con una victoria ante los granadinos que hizo soñar a su afición, pero desde entonces solo conocen la derrota y cayeron el jueves ante Movistar Riders en un duelo que siempre es especial y en el que, pese a que se fue hasta los 40 minutos, los jinetes fueron por delante durante casi todo el mapa.

Volviendo a la parte alta, Team Queso forma parte también del grupo perseguidor. En su caso, se mantienen a solo una victoria de UCAM tras ganar a Cream Real Betis en una partida espléndida que se decantó para ellos desde un momento muy temprano de la misma y que ni siquiera llegó hasta la media hora.

Finalmente, el otro gran vencedor de la semana ha sido MAD Lions Madrid, que se ha rehecho de su mal inicio y ha encadenado dos victorias para situarse en la parte media junto a Betis y Movistar Riders. La segunda la ha sumado en una de las partidas más emocionantes del jueves, ya que fueron por detrás de S2V hasta prácticamente el último momento.

La Superliga volverá el lunes con una nueva semana. Será también de solo dos jornadas, ya que este verano no hay prevista ninguna superweek y se jugará cada lunes y cada jueves hasta el 29 de julio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta